Suspiró en mi oído.
"Nunca me dejes" -Susurró.
-No lo haré-respondí.
Comenzó a besar mi cuello, ante esto, reí un poco.
-Me dan cosquillas, basta-reí.
Me miró por unos cuántos minutos, después sus labios fueron encajando con los míos.
Un pequeño rayo de luz se escabulló por la ventana, iluminando su sonrisa.
Metí mis manos debajo de su camisa y comencé a acariciarle la espalda, él hizo lo mismo.
-¿Seguimos siendo amigos? -me preguntó.
No contesté, sólo lo besé, y creo que eso fue suficiente para él.
Me dio pequeños besos en el hombro,
le quité la camisa y rió ante esto.
Y sí, me gustaba estar con Ruben, pero por otra parte, extrañaba al primer chico que me hizo sentir todo, mariposas en el estómago, risas, lo extrañaba, aunque, al mismo tiempo, odiaba, y el lo sabía.
Aún recordaba,
Abrí la puerta, y ahí estaban, ambos, desnudos y besándose.
No dije nada, ni siquiera ellos se dieron cuenta de que yo estaba ahí, no emitía sonido alguno, sólo Alejandro se dio cuenta, se enrollo en las sábanas y trató de explicarmelo, por su parte, Yulissa, sólo dijo "lo siento" en un tono irónico, me puse a llorar a mares durante un mes, Alejandro trataba de buscarme y pedirme perdón, luego, tuve una pequeña pelea con mis padres sobre mudarme a España, al final accedieron, me instalé en un hotel hasta que me acostumbre a la ciudad y el horario, finalmente mis padres compraron el departamento dónde ahora vivía y lo pusieron a mi nombre.
Ahora, las cosas estaban de otra manera con Rubén.
sus manos estaban en mi cintura y daba pequeños besos en mi cuello.
No quería interrumpirlo, así que poco a poco bajé mis manos hasta su pantalón de pijama y se lo quité.
rió.
Finalmente, bajó mis jeans.
Noté que ni siquiera me había puesto pijama.
"Alejandro" -Susurre.
Ruben paró de besar mi cuello, me miró fijamente.
Mierda, mierda, mierda mil veces. ¿De verdad la acabo de cagar monumentalmente?.
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Fanfic-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...