Capítulo 54 (Perspectiva de Rubius)

5.2K 278 20
                                    

Por la mañana arribamos al aeropuerto,  ______ tenía a Raspberry en brazos.

-¿Tienes algo?

-Eh, no.

rió

-¿Estás nervioso?

-No.

-Aja

-De verdad

-Vale.

-Si.

-¿Si?

-Si.

-¿Por qué? .

-Por qué... son tus pa...dres.

sí,  si me daba miedo conocerlos.

me dio una sonrisa y después dieron indicaciones para nuestro vuelo.

subimos al avión,  era muy de mañana,  aproximadamente las 6:30 am así que dormimos durante todo el vuelo.

****
Con ustedes, su capitán,  en 5 minutos tocaremos suelo parisino, gracias.

-despierta, despierta, despierta.

despertó.

-¿ya llegamos?.-se tallo los ojos.

-ya.

me dio un pequeño beso en los labios y se volvió a dormir.

-no, anda, ya despierta.

sonrió.

-voy.

tomó mi mano, bajamos su bolso de la gaveta de arriba y bajamos del avión.

-Voy por el equipaje

-¿segura?

-si

-voy por un par de cafés,  ¿te parece?

-perfecto.-sonrió.

cuando volví a ______ con el par de cafés en la mano, ella tenía ambas maletas de un lado y a Raspy en su pequeña jaula.

La ayude con las maletas y ella se quedó con Raspy.

-¿tomamos un taxi?

aproximadamente era medio día en París.

-sí.

tomamos un taxi hacía la casa de sus padres; era una casa muy bonita, de 2 pisos, con estilo clásico,  a lo París y rosas por todos lados.

-que buena pinta.

-no te pongas nervioso.-sonrió.

-nope.

nope.

_______ tenía una llave en el bolsillo, Abrió,  entramos a la casa.

estaba muriéndome de nervios.

duuuuh.

-¿hija?, ¡hija!.-al parecer era la mamá de _______, corrió a abrazarla.

se zafó,  y después de que se abrazaran y todo eso me miró.

mierda, ¿qué impresión podría causar en ella? tenía unos jeans ajustados,  una playera de minecraft , mi gorra de gatitos peinada hacía atrás,  y a Raspaberry en brazos.

-Bounjour, mademoiselle.

era lo único que sabía en francés.

-Bonjour.

nope, no le di una buena impresión.

-Madre; él es Rubén, mi novio.

-oh...

trató de sonreír.

me puse nervioso.

-mujer, ¿estás ahí? .

oh shit, era el papá de _______.

entró a la habitación y lo primero que hizo fue verme de abajo hacía arriba.

-bounjour.

-bonjour.- respondí.

ohmygod, ohmygod.

mis manos sudaban y podía apostar a que estaba rojo.

-Hija, ¿por qué no tú y tu novio se instalan en una habitación?; acomoden sus cosas y bajen en seguida, le diré a Amy que prepare algo.- su mamá me dirigió una sonrisa.

subimos las escaleras y llegamos hasta la habitación.

-no les di una buena impresión,  ¿o sí?.

-Rubén, no te preocupes por aquello, ellos son así,  tan... inexpresivos.

suspire.

-¿no me mientes?

-no te miento.

se acercó hacía mí,  beso mi frente y luego un pequeño rose de labios.

-muero de nervios, ¿y sí no me aceptan?

-ya, ya mejor bajemos, seguro Amy preparó crepas y café.-sonrió.

-------------------------------------------------------------

ohgod :( la tarea vale kk :( meeeh, moriré,  tengo mucha tarea por hoy y tengo que hacerla a fuerza, que sí no no tengo calificación :( es que éste es mi último año y quiero salir bien de calificaciones para que me admitan en la escuela en la que quiero entrar, i think you know what i mean :( y pues eso, que sí no, les subiría más caps. se me ha acabado la inspiración,  por eso tardo mucho :( i'm sorry, ya.

la cosa es, el final se acerca y pues eso, ya, mucho lob pa todas y recuerden votar <3.

atte: Vivian *inserte alien aquí*

Tú no me quieres. (elrubiusomg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora