Capítulo 39 (Perspectiva de __________)

5.2K 315 26
                                    

Miré a Mangel.

-Si, si, me iré a Noruega si es necesario.

-Se fue hace una hora, casi.

suspire.

-tengo que ir a preparar una maleta, entonces.

Mangel sonrió torcidamente.

-Vale.

corrí hasta mi casa, empaque unas cuántas mudas de ropa, cerré bien la casa y me fui hasta el aeropuerto en taxi.

llegué al aeropuerto.

-un boleto para Noruega.

-El próximo sale en 10 minutos.

-¿Hay boletos?.

-Miré, aquí está el boleto, pero el avión posiblemente ya esté despegando.

-no importa.

tomé mi boleto, corrí hasta la puerta, ni siquiera di mi equipaje para que lo revisaran, quería irme ya, llegar u buscar a Ruben, abrazarlo y decirle cuanto lo he extrañado estos 3 días, cuanto lo necesito y que lo amo, que realmente lo amo.

El viaje había sido lo de menos, haría cualquier cosa por el hombre al que amo.

cuando llegué a Noruega era de madrugada.

me sentí un poco frustrada, tenía hambre, sueño y tenía flojera de buscar un hotel a esas horas.

busque a Ruben con la vista, sólo por si acaso, ya sabía que había llegado una hora antes que yo.

compré un café de una de las tantas cafeterías que había ahí; ya un poco más calmada, tomé un taxi fuera del aeropuerto.

ahora es cuando ponía a prueba mis clases de idiomas que tomé en Francia.

-Lleveme al hotel más cercano, por favor.

"enseguida"

-contestó el taxista.

Me llevó a un hotel de aproximadamente 3 pisos, se veía acogedor.

Traté de dormir, por la mañana llamé a Mangel para que me diera la dirección de la casa de Ruben.

tome un taxi y le di el papelito con la dirección, me llevó.

era un vecindario muy lindo, su casa era la verde.

me acerqué y toque el timbre.

me abrió la puerta una mujer rubia de ojos verdes, supuse que sería su mamá.

-Buenos días, ¿está Ruben?

-Oh, si, claro cariño, ¿Quién lo busca?.

-________ __________.

-Vengo enseguida.

después de 10 minutos salió Ruben, comencé a llorar y quería abrazarlo, pero sabía que él estaba enojado.

-¿Podemos hablar?

-No le veo el caso _________.

-Por favor.

Puso su brazo en mi espalda y fuimos hasta su patio.

-No tengo nada que hablar.

Me lancé a sus brazos, cerré los ojos y comencé a llorar, por fin, por fin lo tenía en mis brazos de nuevo, lo miré por unos segundos y después me dirigí a sus labios, lo besé como si no hubiera mañana, como si no lo hubiera visto desde hace mucho; lo extrañaba.

Me miró fijamente.

-Me besaste.

-Si; Ruben, es que... estoy aquí por ti, viaje desde España, llegué aquí en la madrugada, y por fin di contigo, quiero que me escuches, no importa lo que haya pasado entre Alejandro y yo, fui con una psicóloga después de ver a Joss, y me di cuenta.-suspire- De que te amo, te amo.

Tú no me quieres. (elrubiusomg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora