Rubén se había quedado a dormir.
Desperté aproximadamente al medio día Rubén no estaba, bajé y en mi sillón había un ramo enorme de rosas de varios colores, me acerqué a el; había una nota en el centro.
"Seguramente que te preguntas a dónde estaré, ¿verdad?, boba, ponte tu mejor vestido, maquillate bonito.
Majo y Mangel estarán encantados de recibirte en su casa.
xoxo
Ruben. "
Corrí hasta mi cuarto, me puse un vestido color negro, era como un jumper, no me maquille mucho, pues no me gustaba.
Manejé hasta casa de Mangel.
En la puerta había otra nota.
"hey, hola.
Cómo podrás notar, no hay nadie al rededor... pero mira, hay un ramo de margaritas justo debajo de ti, Joss dice que son tus favoritas, ¿por qué no vas a visitarla?
xoxox
Rubén."
¿Qué estaba planeando éste hombre?.
Corrí hasta a casa de Joss, toque 3 veces, pero no respondía, hasta que noté que cerca del interruptor del timbre estaba otra nota.
"¿Recuerdas aquel parque?, te espero ahí, anda, ve.
xoxoxo
Rubén"
Corrí hasta el parque que me habían mostrado cuando llegué a vivir a aquel vecindario.
Había un chico con una flecha apuntando hacía la izquierda.
-¡tu nombre es ______!, ¿verdad?.
-sí.-sonreí.
-Rubén te está esperando por allá; encontrarás más flechas en el camino.
Apuntó con la flecha.
Corrí, y corrí hasta la izquierda, estaba cansada y la tarde ya había caído un poco
Llegué a un campo, al parecer solitario.
Caminé por los alrededores, pero no había nada.
-¡Boo!.
Me espante, di un pequeño saltito.
Atrás estaba Rubén.
-Casi me matas.
-Perdón.-sonrió-ven, ven.
Me jaló del brazo y llegamos hasta debajo de un árbol, había velas y flores.
-Siéntate
-¿Preparaste esto para mí?
-Si.
Me recargue en su hombro y le di un beso en la mejilla.
-Tengo que... decirte algo.
-¿Qué?.
-Antes que nada... necesito la ayuda de algunas personas, ¡salgan!.
Volteé, Alejandro, Mangel, Majo, Diego, Joss y Sophia salieron detrás de unos matorrales con unos carteles.
-¿Alejandro?.-le susurre a Rubén.
-Llegamos a un acuerdo.
-¡_______!, esto es para ti.-grito Mangel.
Y luego, alzaron sus carteles y voltearon.
CA-SA-TE CON-MI-GO.
Voltee a ver a Rubén, él estaba de rodillas, con la cajita del anillo en la mano.
-¿Qué dices?.
tomó mi mano y rió un poco, por qué el anillo no era de mi medida, me apretaba un poco.
-Quiero...
Las lágrimas salieron de mis ojos; todo era hermoso.
-Quiero que me mires a los ojos, y que... todo lo que me prometiste sea verdad, quiero estar contigo en la salud, y en la enfermedad... en las buenas y en las malas, y sobre todo, pasar el resto de mi vida contigo, sólo contigo, quiero verte en un gran vestido blanco, al final del pasillo de la iglesia, sonriendo...________; quiero que te cases conmigo... ¿aceptarías?.-besó mi mano.
...
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Hayran Kurgu-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...