Me desperté muy temprano, a pesar de que me había desvelado por la boda.
La mejor boda a la qué he ido.Rubén se había quedado en mi casa, estaba dormido aún, acostado en mi cama.
Bajé a la cocina y tomé mi móvil, le llamé a Diego, contestó al instante.
-¿Bueno?.
-Dieguito, ¿Ya se van de luna de miel?
-Estamos en el aeropuerto.
-Oh, claro, les deseo un muy buen viaje, disfruta New York con Sophia.
-Lo haré, tenlo por seguro.-rió- Y, cuídate en España, regresamos en un mes... el vuelo está a punto de irse, _______, me tengo que ir.
-Vale, y teneís que contarme todo cuando regresen, y tal, os dejo, adiós. -Adiós.Colgué y cuando volteé Rubén estaba detrás de mi, frotándose los ojos y con la manta colgando de la espalda.
-¿Qué pasa?
-Es muy de mañana.Seguía con las manos en los ojos, parecía un niño pequeño.
reí.
mi móvil comenzó a sonar, el identificador marcaba ''mamá''
-Madre, ¿qué tal?
-Hija. Iré al punto.. tú sabes que... en unos días es el cumpleaños de tu padre.
-Sí, claro que lo sé, madre, ¿Qué pasa?
-Tienes que venir a París a celebrar con nosotros, hace mucho que no te vemos, creo que sería conveniente que...
suspiré.
-¿Puedo llevar a alguien?
-Sólo si es un gato.
-Un chico y su gato.
mi madre suspiró al otro lado de la línea.
-Sí, pueden venir; si puedes, mañana mismo.
-¿Mañana?
-Sí.
-Intentaré.
-Eso es todo, muero por verte mon coeur.
-Madre, y yo a ustedes.
colgué.
-Y bien, ¿Qué tienes?.
-Vuelve a la cama conmigo.
caminé hasta él y lo jalé hacía la habitación.
-Ya no tengo sueño.
-Yo sí.-se recostó.
-¿Te gustaría conocer a mis padres?.
se paró y abrió los ojos como platos.
-¿Eh?.
-¿Te gustaría ir a París?.
sonrió.
-Cla-claro que me gustaría, eeeeh... sí., bue, ¿Por qué no ah?
-Pues vayámonos, mañana mismo entonces.
-¿Mañana?
-Sé que es muy rápido.-me recosté en su hombro- Puedes llevar a Raspberry, además, hace mucho que no la veo.
me sonrió.
-Vale.
-Mañana a primera hora.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué capítulo tan más cutre :v pero bueeeeeeeeee, eso es lo que hay; ya terminó mi primera semana de clases, eeeeew, no odio la escuela, sólo odio levantarme temprano y a mis classmates :v
Cómo sea, ya casi se acerca el final de a nove :( pero iniciaré otra, revisen mi perfil en unos días, nos estoy muy segura de como llamarla, pero será pro UwU tss, ya saben.
Jajajajaja, cómo sea, eso es todo, de nuevo, les doy mucho lob a todas y pues, ya, bye.
FIN DEL COMUNICADO ❤👽✌🙈🌸
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Fanfic-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...