Llamé, llamé y llamé a ________; no contestó ninguna de las llamadas, era de suponerse, había actuado como un monstruo, le dije que no la quería volver a ver, que desapareciera de mi vida; pero, era sólo por el momento, por qué cada vez que me imaginaba que ella estaba en brazos de Alejandro; era como una pesadilla; una que no quería volver a recordar.
** 1 año después **
Era otoño en España, navidad se acercaba y le dije al padrino y a mí madre que ésta vez quería pasar la navidad en España, de vez en cuando le hablaba de Mangel, pero nunca le mencioné a __________, y él tampoco.
Viaje a España por la madrugada y llegué en la mañana, llegué al viejo vecindario.
le di la sorpresa a Mangel.
toque la puerta.
atendió Mangel.
-Rubius... ¡RUBIUS!, ¿QUÉ HACES AQUI? , OH COMO TE EXTRAÑE.
se lanzó a mis brazos.
-tío, yo también, ahora sueltame.
reí.
pasamos, me ayudó a cargar mi equipaje a mi antiguo cuarto, estaba intacto.
Solté a Raspaberry dentro del cuarto y lo primero que hizo fue rasguñar la ventana; esa antigua ventana por la cuál veía a _________.
la abrí; lamentablemente estaba cerrada la ventana de ____________.
tal vez salió.
Quería verla, abrazarle, decirle que la extrañe, y... pedirle una segunda oportunidad, un nuevo comienzo.
Me la pasé acomodando cosas toda la tarde; estaba dispuesto a quedarme en España, a quedarme con __________.
Raspaberry comenzó a maullar y a rasguñar la ventana de nuevo.
Ahora la ventana de ___________ ya estaba abierta, pero no había nadie... hasta que un tipo rubio, y apuesto cerró las cortinas.
me mantuve desconcertado por un rato.
Majo llegó en la noche a cenar con nosotros, ella vivía en su departamento aún, pero estaba seguro de que pronto se mudaría fijamente con nosotros.
Los miré a ambos e hice la pregunta del millón, esa que me dejo con desconcierto.
-Necesito que me digan la verdad, y nada más que eso.
se miraron y asintieron.
-¿_________ ya tiene... novio?.
Mangel casi se atraganta con los fideos y Majo abrió los ojos como platos.
-¿Qué? , bueno, respondan, no me dolerá... se los aseguro, además no pueden mentirme, lo prometieron y vi a un chico rubio en la ventana.
-__________ ya no vive ahí, el rubio... su nombre es James y es de Irlanda, el nuevo vecino.-hablo Mangel.
siguió comiendo.
-¿Y _________?.
Mangel se quedó callado.
-Bueno, hostia, hablen.
Majo y Mangel se miraron por un momento, luego Mangel habló.
-_________, bueno ella...
me estaban preocupando.
-Majo, ¿Y __________?.
Mangel llamó a Majo hacía la sala, se fueron.
me dejaron solo en la cocina, y se oían partes de su discusión.
"hostia, yo le juré a ________ que..."
"[...]pues tienes que decirle algo, no se puede quedar así, sin saber nada..."
"[...] prometí hacerlo, una promesa no se rompe, además, ella dijo que tenía que pasar esto, y que yo tenía que..."
Sus voces decaían y luego se hacían fuertes, lo cual me impedía escuchar bien la platica.
"[...] es mi amigo, obvio que tengo que decirle, pero no, no, ________ depositó toda su confianza en mí, Majo, perdón..."
"[...]... Rubius es tu amigo, de más tiempo, y él necesita saber algo..."
"[...] yo lo prometi, una promesa es una promesa, además, se muy bien lo que tengo que decirle, _________ fue muy explícita... Y Rubius, él merece... tener una parte de la versión..."
"Pues más vale que le digas una buena"
Los interrumpi en la sala.
-¿Qué es eso que me tienes que decir, Mangel?.
Se miraron entre ellos un momento y Mangel le hizo un gesto a Majo con la mano, indicándole que hablara.
-_________ murió.
me quedé mudo, caí en el suelo en posición fetal.
no, no, no.
las lágrimas no caían por mis mejillas, sólo tenía un nudo en la garganta, y mi mente decía lo contrario.
no es cierto, no es cierto, no es cierto, por favor que no sea cierto, por favor que no sea cierto, por favor que no sea cierto.
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Fanfiction-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...