-No, no está.
Me quedé callado y confundido ante su pregunta.
Me sentía extraño.
Era como un nudo en el estómago, pero bueno, como dije antes, soy de aquellos que olvidan todo, así que no le di importancia.
-¿En cuánto tiempo vuelve?.
-No sé, probablemente muy tar...
No pude completar la frase por qué se lanzó a mis brazos y me abrazo fuertemente.
Rodee su cintura con mis brazos y la apreté contra mí.
¿Cambió de opinión?.
Cerré la puerta.
Buscó mis labios y comenzó a besarme.
reí.
Vaya, vaya, ahora no entendía nada, ¿Qué hago ahora?, es que ésta tía me traía confundido.
Estaba entre mis pensamientos más que en la realidad, y cuando me di cuenta, y en menos de lo que pensaba, ya estábamos en mi cuarto.
-¿Para esto querías saber si estaba Mangel?.
Sólo sonrió, efectivamente, ese era un modo de respuesta, que atrevimiento el suyo.
sonreí y me recosté a su lado en la cama.
Qué confusión.
Me refería a esto, me besaba, luego decía que era un error, luego me volvía a besar, y ahora estábamos aquí casi a punto de follar.
No podía negar que ambos nos atraemos demasiado.
¿o sólo quería jugar conmigo un rato?.
Salí de mis pensamientos de nuevo y ahora los dos estábamos casi desnudos.
-¿Emmm, esto está bien?
Por su expresión, y sus gestos, me pareció haberla cagado.
-Es que me confunde
me miró extrañada y luego sonrió, se recostó sobre mí y comenzó a besar mi cuello, era cómodo y placentero, estar ahí, en esa situación, pero me tenía con dudas aún.
-Por ahora podemos ser amigos.
-¿Amigos?.
-Amigos a los cuales les gusta hacer esto.
Continuó besando mi cuello y sentía cosquilleo en todo mi ser, recorriendome lentamente; ahora se dirigía a mi oreja, mordió el lóbulo.
Eso era tan damn sexy, por dios, empezaba a desear que Mangel no llegara nunca.
La volteé y ahora fue ella quién quedó debajo de mí.
-¿Somos "Amigos con derechos" ?
Sonrió pícaramente y volvió a lo que estábamos.
Ahora era yo quién acariciaba su cintura y su rostro.
Le di un pequeño beso en la frente.
Iba a proceder a besar su cuello, cuando el sonido de un puño contra la puerta nos interrumpe.
-No, no vale, esto no vale.
ella se rió.
-¿No vas a atender?.
-Hay cosas más importantes ahora.
Me dirijo hacía su cuello y comienzo a besarle hasta llegar a su oreja y hago lo mismo con su lóbulo mientras mi otra mano se dirige hacía su "feminidad".
Pero de nuevo, el sonido del timbre vuelve a interrumpirnos
suspire.
-¿Abrirás?
-¿Quieres que te deje aquí y abra?
-¿Qué tal si es algo importante?
suspiré
-Aah, vale, vale.
me cubro con una toalla alrededor de la cintura, busco mis pantunflas y bajo, me dirijo hasta la puerta.
WTF?!!
-¡JOSS! HAH, AH...
Mi nerviosismo aumentaba, ella estaba de brazos cruzados en el marco de la puerta, y yo como un tonto frente a ella buscando excusas.
-Llevo más de 10 minutos tocando.
Se escuchaban ruidos arriba.
vaya, ahora sí que estaba en un grave lío.
-¿Qué fue eso?
trato de buscar una palabra, pero al instante noto que me quedé mudo.
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Fanfiction-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...