No dormí, después de pensarlo un largo rato en la madrugada, decidí pedirle un perdón a ________.
Empaqué mis cosas y me despedí de Mangel.
-Hombre, eres tú él que le debe de pedir una disculpa después de lo de ayer, te quedaste toda la tarde con esa rubia, ella ardía de celos, y a pesar de que muchos tíos muy guapos se le acercaron el los bateó a todos diciéndo que tenía novio.
-Lo sé, lo sé, perdón...
-El perdón se lo debes a ella, no a mí... y mira que gritarle en frente de todos... macho, esas no son tus actitudes.
-Será mejor que vaya a España.
-Sí.
Es que sí, no me había controlado ayer, pero todo era culpa de Alejandro, no tomaba contro de mis celos y escenas por él.
Viajé a España lo más rápido posible.
Llegué en la madrugada, quisé darle una sorpresa a ________, así que conseguí flores.
Truqué la cerradura de su puerta con una orquilla.
Un nudo se me hizo en la garganta, no podía creer lo que estaba viendo, es más, ni siquiera debería estar viéndolo.
_________ y Alejandro estaban dormidos, y desnudos en la alfombra cubiertos tan solo por una pequeña manta.
No le daba el crédito a mis ojos por lo que veía en ese momento, me fui sin que se dieran cuenta y me instale en mi casa.
Otra madrugada sin poder dormir.
De golpe, y sin que me diera cuenta era de mañana y llamaban a la puerta.
Bajé lo más rápido que pude.
Abrí y era _______, que dolor, que impotencia sentía al verla.
-Buenos días.-sonrió torcidamente.
-Buenos días.
ni siquiera me molesté en sonreír.
-Encontré esto en mi casa.
Me mostró el ramo de flores que le había comprado.
-¿Cómo te la pasaste con Alejandro?, ¿Es tan bueno en la cama como yo?.
soltó una lágrima.
-Rubén, no pasó nada entre... Alejandro y yo, aunque parezca lo contrario.
-Ah, ósea que se desnudaron, pero no hicieron nada, ¿no?, mira que conveniente.
-¡Ya, Rubén!.
solté un pequeño suspiro.
-No quiero volverte a ver.
-¿Qué?...Rubén...
-Será mejor que lo dejemos.
-¿Eh?.
-Lo nuestro, me refiero a lo nuestro... terminamos.
-Está bien.
suspiró y se dió la vuelta;
Qué difícil había sido.
suspiré y una pequeña lágrima rodó por mi mejilla.
Mierda, mierda, mierda.
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Fanfiction-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...