Capítulo 48 (Perspectiva de Rubius)

4.9K 300 25
                                    

Me iba a besar, me iba a besar, me iba a besar.

Cerré los ojos, mis labios temblaban y mi corazón se aceleraba, era como el primer beso, como el primer beso que das con la persona que te gusta.

ya, besame.

Todo se sentía como en cámara lenta, tan solo faltaba insertar una canción melancólica acerca del amor y quedaba perfecto aquel momento.

Finalmente, acercó sus labios a los míos y sentí punzaditas en mi interior, cosquillas, era una sensación de alivio, de estar con la persona que amas, y ver que te pertenece.

se separó, me abrazó y dormimos juntos.

Desperté por la mañana, me estiré y noté que _________ ya no estaba en la cama, bajé a la cocina y tampoco estaba, recorrí toda la casa y no la encontré.

Había un post-it en la lámpara de la sala.

Salí, puedes irte sí así lo quieres, como sea.

xoxox

Atentamente: _____________

Salí de su casa y conduci hasta la mía.

fui a mi habitación.

No sabía que estaba pasando, es que... todo era tan confuso, pensé en que haría mañana.

Estaba seguro de que hacer mañana.

Expectativa:

me levantaría por la mañana, compraría flores, iría a la casa de ______ y se las entregaría, después le pediría perdón de nuevo.

ella diría: -Si, Ruben, te perdono, volvamos, no sabes cuanto te he necesitado.

Y seríamos felices por siempre.

Al final, me quedé dormido entre mis pensamientos.

** Por la mañana **

Realidad:

Desperté, llamé a la florería, pedi un ramo de rosas y llegaron a mí casa en 10 minutos.

-¿Para quién son esas rosas, rubius?.

Era Mangel.

-Para ________.

-¿eh?

-cuando llegue te lo explico.

Conduci hasta su casa, ahora, por fin, estaba seguro de lo que hacía.

Llegué a casa de ________ y comencé a tocar.

nadie abría

toque de nuevo

sin respuesta.

Una señora, que al parecer era la vecina de enfrente, se acercó a mí.

-¿buscas a _______?

-sí.

-oh, muchacho.

-¿que?

-________ se mudó ayer, por la tarde, llegaron algunos camiones de mudanza y se llevaron muebles... en serio lo siento, muchacho.

-¿sabe a dónde se fue?.

-no, fue del día a la mañana, tal vez se mudó con su novio, ese chico que siempre venía a acompañarla, Diego, me parece que se llama así, no sé, ella no hablaba mucho... llego así como se fue, sin avisar y repentinamente.

-está bien.

Me metí al auto de nuevo y fui tirando las rosas en el transcurso del camino.

¿Por qué cada vez que la tenía cerca escapaba?.

Tú no me quieres. (elrubiusomg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora