-Se ha ido a París.
-¿París? , tío, me estás tomando el pelo, ¿Paris?.
-Que no, Mangel, se ha ido a París, y por otro lado está Joss... Oh, pobre Joss, vino a la casa hoy, estábamos a punto de... todo, y me dice que es virgen, y luego _________, que me atrae, me atrae en todos los ámbitos, pero, son primas, y Joss me quiere tío, ella siente algo por mí , ¿ves mi puto dilema? , vale, eso no vale para nada.
-Vaya, tío, que te has metido en un lío muy grande.
-Lo sé, lo sé.
-¿Y por qué se ha ido _________ a París?
-No sé, no me ha dicho nada, pero es un viaje redondo, regresará pronto, eso sí.
-Y tú debes de tomar una decisión.
-¡Sí!, joder
gritó Majo desde la sala.
Pues sí, por fin la había conocido, y ella y Mangel eran tal para cual.
-Majo, Ayúdame.
caminé hasta la sala y me senté junto a ella.
-Majo, ayúdame, ayúdame.
-Bueno, pues es que aveces tienes que verlas tú solo.
-¿Cómo? .
-Pues tal como lo oyes, elige a una de las dos, pero piensa en como sería.
-Es que es tan difícil, mierda.
-Pues entonces, piensa muy bien lo que quieres de verdad, no lo sé, tú problema es muy raro.
-Majo tiene razón macho-Dijo Mangel sentándose junto a mí.
-No sé, estoy, en plan... aaah, no sé.-cubrí mi rostro entre mis dos manos.
De repente, el tono de mi móvil me saca de ese estado, revisé la pantalla y era Joss.
-¿Joss?.
-Ruben, hola...
-Hola.
-¿Estás bien?, ¿Todo bien por ahí? .
-Si, es sólo que estoy un poco ocupado y... pues, eso.
-Ya veo, te llamo después.
-Está bien.
Colgué.
-Joss es tan dulce, pero... tiene una boca...
-¿Y _________?.
-Majo, es que... con ella es diferente..
-Piénsatelo
subí a mi cuarto, cerré la puerta, y repetí la misma rutina de cuando me rompían el corazón.
Me puse a buscar música triste en YouTube, Me recosté sobre la cama mientras me arrepentía de lo apestosa que era mi vida amorosa.
Me quedé dormido, hasta que desperté por el tono de mi celular, miré el reloj a mi izquierda.
12:30 am
era madrugada aún, suelto un bostezo y contesté.
-¿Bueno?
-He llegado a París.
-ah, vale, vale, ¿estás bien?.
-Sí
-Me he olvidado de una cosa.
-¿Qué?
-No me has dicho por qué te fuiste, así, tan... raro.
-Cuestiones personales.
-Vale, pero... ¿Estarás bien?
-Si... bueno, no, deseame suerte.
-Suerte...
-Me tengo que ir.
-Yo tengo que dormir, te hablaré mañana, pero tienes que explicar eso después.
-Si, lo haré; adiós Ruben.
-Adiós.
colgué.
había tomado una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Fanfiction-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...