Luego de almorzar, me dediqué a preparar la agenda de mañana del señor Harold. Ya qué yo no trabajó debo dejar una agenda por escrito en la oficina de mi jefe.
Terminó y acomodo todo lo necesario para las reuniones qué se dan entre mi jefe y su madre.
Pues debe haber dos tazas de té verde en la oficina antes de qué empiece la reunión. Acompañados de galletas de la fortuna chinas.
Dejo todo en la bandeja y camino hasta la oficina. Damián lleva horas sentado con su celular no fue a almorzar ni ha dirigido su atención a mi lo cuál agradezco.
°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°
Mi día de trabajo ha terminado, al fin podré descansar mañana y parte del domingo.
Manejo por las calles tan conocidas por mí qué me llevan directo a mi piso el cuál no está tan largo de la empresa.
Minutos después del tráfico provocado por la hora pico del día diario estoy en la comodidad de mi casa.
Tengo tiempo para preparar algo de comer. Así qué me despojó de los tacones me quito toda la ropa de empresaria qué llevaba y quedó sólo en el conjunto de ropa interior de Victoria Secrets.
Sacó todo lo necesario para preparar algo ligero pero prometedor. Cómo lo es una lasaña.
Terminó de comer todo antes de las 07 pm. Limpió todo lo qué ensucie y guardo lo qué sobró.
Camino recogiendo la ropa qué yacen en mi sofá, llevando todo hasta mi habitación.
Me doy una ducha corta y me preparo para una noche llena de placer.
Dejo a la vista un poco de la mitad de mi muslo con el vestido qué llevo. Este solo va acompañado de mi sujetador y bragas especiales de encaje negro.
Pongo los tacones en su lugar y tomo los elegidos para está noche, son unos rojos de gamusa. Mi cabello lo preparo con una peluca negra en rizos definidos. Mi maquillaje lo hago para borrar algunas de las facciones reales de mi cara.
Terminó mi vestimenta y de último dejo los lentes de contactos azules qué he decidido usar hoy.
Así nadie jamás podría reconocerme.
Son las 07:30 Cuando bajo hacia mi auto esté es un audi negro 2017.Manejo hasta llegar al bar donde hace de club campestre para personas como yo.
Qué sacían sus necesidades, no es un putero. Es un lugar donde bailas hasta qué decides a quién deseas elegir para pasar la noche. Éste es solo para miembros exclusivos pasas por un riguroso método de investigación para evitar cualquier problema de ITS [1]. Pagas una cantidad monetaria mensual cómo una membresia pero vale cada centavo de ella.
Esté lugar se creo gracias a una pareja de empresarios ricos qué eran practicantes del sadomasoquismo y la Ninfómania.
Llegó al lugar y antes de bajar colocó la máscara de fiesta pués siempre debes presentarte con una, ya qué para eso tienes la membresia una de las reglas de aquí es qué nadie puede saber tú identidad. Ni siquiera se es permitido hablar más de lo necesario.
Gracias a qué yo estudié idioma por casi toda mi vida habló diferentes tipos. Y acá uso el acento qué vaya más acorde a mi vestimenta por ejemplo hoy usaré el de Rusia.
Salgo del auto dejando todo lo qué no me servirá adentro, sólo tomó las llaves de mi auto y mi teléfono móvil.
Reconozco él auto de Julio y camino hasta él.
Buenas noches guapo – digo en el tono ruso.
Me encanta ese tono, siempre lo diré te hace ver sexy – dice julio divertido.
Trajiste lo qué te dije? – preguntó ansiosa.
Si, fiera acá está – dice sonriendo.
Bien, él dinero está depositado en tú cuenta ya – digo tomando la caja.
Está bien, ahora vamos a dejar eso y entremos – dice sonriendo.
Vale, fiera – digo divertida.
Caminamos hasta mi auto y ahí guardo mi celular y la caja. Enllavo y activo la alarma del auto.
Me gusta tu atuendo – digo al ver bien a Julio.
Y a mí él tuyo es nuevo cierto? – dice sonriendo.
Si, nueva adquisición – digo sonriendo.
Buenas noches, membresias – dice el guarda de la entrada.
Julio y yo entregamos las nuestras.
Pasen y disfruten la velada – dice mientras abre la puerta.
Entramos y aquí nos hacen la típica revisión por si llevas algo ilegal. Además de qué te Decomisan las llaves del auto o celulares.
Llegamos al centro del bar, está algo lleno pero no a cómo acostumbra estar.
Vamos por un trago – dice Julio.
Aquí los tragos son fuertes pero reducidos. Por cada trago te ponen una pequeña línea de pintura fluorescente sólo puedes tomar al menos 2 tragos y lo más son 25.
Julio pide dos cervezas y nos marcan con una línea Amarilla, cada licor tiene su propio color.
El Amarillo es cerveza.
El rojo es vino.
El verde es Margaritas.
El blanco tequila.
Y así sucesivamente…Luego de unos minutos observando cómo empieza a llegar más gente nos proponemos a tomar otra cerveza.
Ya ha pasado un buen rato desde qué llegamos… nos tomamos un trago de tequila cada uno.
Ya con dos cervezas y uno de tequila decidimos buscar parejas con la vista.
Julio encuentra su víctima rápido mientras yo sigo revisando él lugar con mi vista.
No encuentro nada interesante así qué pido otra cerveza. Mientras tomó de ella localizó a Julio bailando animadamente con su víctima.
Sonrió ante el pensamiento de lo qué le hará Julio a esa pobre chica. Sacudo la cabeza en una negativa divertida.
Desea un cigarro? – pregunta un camarero.
Claro de fresa por favor – respondo sonriendo.
Aquí tiene, fuego? – propone.
Si – respondo mientras colocó el cigarrillo en mi boca.
Él enciende el mechero y yo jalo cuando la llama llega hasta el inicio del cigarro.
Gracias – digo antes de qué el se vaya.
De nada, estamos para servirle – dice sonriendo.
Recorro mi vista otra vez por él lugar justo cuando terminó él cigarrillo junto a la cerveza veo a mi presa.
Es un tipo qué parece nuevo, lo digo por cómo ve cada detalle del lugar. Viene acompañado de otro chico. No reconozco sus facciones ya qué la máscara no me deja ver bien su rostro.
Viste con un Jean negro, una camiseta polo blanca, zapatillas deportivas y lleva consigo una cadena fina de plata.
Se sientan en unos sillones justo enfrente de la pista. Sonrió y dando el último trago a mi cerveza me dirigí a la pista.
Me detengo justo cuando estoy enfrente de los tipos. Sonrió hacia ellos, empiezo a moverme al compás de la música suave, peligrosa, erótica.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ITS [1]: Infecciones de Transmisión Sexual.
ESTÁS LEYENDO
Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️
RomanceSexo, sexo, y más sexo sólo eso fuimos... Primer parte completa. Segunda en proceso, puedes encontrarla en mi perfil. ❤️✨