Capítulo 9

30.9K 692 3
                                    

Baja la voz antes de hablarme casi en un murmullo casi inaudible.

Estás pensando en sexo – comenta y yo me río a carcajadas.

No seas tonto – digo aún riéndo.

Ajá hasta te pusiste carmesí – dice cómo niño pequeño.

No – digo divertida.

Rose – me llama Damián serio.

Dígame joven – digo divertida viendo de reojo a Travis.

Podrías traernos un café a cada uno – dice serio. Yo frunzo el ceño y él habla nuevamente – por favor.

Oh ahora si puedo hacerlo – murmuró sonriendo divertida.

Gracias – dice antes de seguir hablando con los otros dos chicos.

Ves no todos piensan en sexo – reprendo divertida a Travis.

Ya veo, déjame te ayudo - dice y yo le frunzo el ceño divertida - con los cafés – aclara divertido.

Vamos entonces – digo sonriendo.

Preparamos los cafés y los montó en una pequeña bandeja donde acomodó una par de galletas.

Camino hasta donde están los hombres hablando animadamente.

Permiso – digo antes de poner la bandeja con las tazas de café. Las acomodó cada una para cada chico y pongo el plato con galletas en el centro de la mesa apartó la bandeja.
Pero antes de poder levantarme Damián habla en mi oido.

Te dije qué no es permitido coquetear dentro de horas laborales – espeta con seriedad.

Déjame decirte qué no es 《Coquetear》 se llama educación, amistad y amabilidad…además el chico estaba muy incómodo escuchando charlas sobre sexo. Ni que fuera un consultorio de ginecología y tú el doctor del sexo para qué soporte esa clase de tortura – espeto con frialdad antes de levantarme e irme.

Soy consciente de la mirada incrédula qué me da Jorge y la divertida de Víctor.

Espero no haberte metido en problemas – dice Travis cuando llegó a su lado.

Tranquilo todo controlado ahora siéntate, ni qué fueses a crecer – digo riendo.

Qué sabemos – dice divertido.

Me encanta pasar tiempo así con Travis su humor juguetón es muy pegadizo.

Recibo llamadas hacía mi jefe, apuntó lo importante y sigo haciendo lo mismo por toda la mañana.

Antes de las 11 me llama papá a mi celular privado.

Rose – digo al contestar.

Hija, necesito qué te presentes en casa de Harold a las 7 tenemos un anuncio importante qué dar – explica y yo frunzo el ceño.

¿De qué trata? – preguntó.

Harold dará una noticia muy buena y ha pedido qué mi familia esté presente también me pidió qué te avisará – dice sonriendo y lo sé por su tono de voz.

Qué raro pero ahí estaré. ¿A las siete? – preguntó suspirando.

Si, no llegues tarde – se despide.

No lo haré hasta luego y lleva a Diego – digo sonriendo.

Claro, hasta pronto – dice y cuelga.

Él día pasa sin más imprevisto, pasa aburrido para mi gusto pero bueno el trabajo es trabajo…

Pasadas las 04 de la tarde sale el señor Harold con Damián siguiendole por detrás con mala cara de su oficina.

Rose puedes irte te espero en mi casa, supongo que Ray ya te habrá avisado – dice sonriendo.

Claro, ahí estaré señor. – digo sonriendo.

Gracias, es muy importante – dice con un toque de preocupación en sus ojos.

De nada señor, hasta luego pasen buenas tardes – digo levantándome de mi silla.

Hasta pronto Rose – dice antes de irse el Señor Harold, su hijo como es casi siempre no habla.

Cierro todos los programas abiertos de la tablet y computadora. Guardo todo en su lugar y me dispongo a salir de la empresa.

Son pasadas las 06 y aún estoy arreglandome. Llevo un vestido corto pegado al cuerpo pero no mucho.

Es color ciruela, y algunas perlas por el cuello le decoran.
Llevo unos zapatos de color blancos a juego con el vestido y un maquillaje liviano.

Estando lista me vuelvo a mirar al espejo parezco toda una chica de sociedad empresarial.

Tomo mi cartera y salgo del apartamento cerrando todo.
Bajo rápidamente gracias a que el ascensor estaba vacío y llegó a mi lindo Camaro esperándome.

Al subir me pongo en marcha ala casa del Señor Harold.

Voy escuchando música mientras manejo por el indecente tráfico nocturno qué me brinda el día de lunes.

Entró por la Interestatal 5 para aligerar el camino pero es una pésima idea está atestada de vehículos gracias a un choque.

Genial!!! – bufó en voz alta.

Hago la fila para tomar el retorno y dirigirme por otra de las avenidas principales.

Al reintegrarme en el tráfico busco otra canción tratando de calmar mi poca paciencia.

Pués ya lo he dicho Odio la Impuntualidad… la mayoría de veces.

Veo el reloj faltan  menos 15 minutos para las 7 y YO se podría decir estoy a mitad de camino.

20 minutos después estoy aparcando en la entrada principal de la casa de mi jefe.

Suspiro y salgo. Hay varias personas afuera y me ven con algo de confusión reconozco a varios de los familiares del señor Harold.

Señorita me permite sus llaves estacionaremos su auto – dice un chico vestido de Chalet parking.

Claro – digo sonriendo.

Camino hasta encontrar con la vista a mi padre el cuál habla plenamente a gusto con la madre de Harold.

Buenas noches – digo al estár cerca de ellos.

Buenas noches Rose – saluda la señora Billert-Pletz

Un gusto saludarla señora – digo mientras le beso en la mejilla.

Hija – dice mi padre abrazandome.

Es bueno verles juntos – dice Isabel apareciendo con Diego en brazos.

Padre, Isabel – digo a modo de saludo.

Hola Rose, ¿cómo estás? – pregunta amable Isabel.

Muy Bien, y ustedes? – preguntó a las tres personas enfrente de mi.

Muy Bien – responde Papá alegre.

Me alegro por ustedes si me permiten iré a saludar al señor Harold – digo a modo de despedida.

Salgo de ahí sonriendo al ver a Diego.
Camino hasta el señor Harold qué está acompañado de una Señora muy bonita.

Buenas noches perdón por interrumpir – digo a modo de disculpa estando cerca.

Buenas noches Rose me alegra verte aquí, Diana ella es Rose hija de Ray – explica.

Un gusto Diana Fiurte – dice sonriendo.

Él placer es mío, venía a saludarle nada más nos vemos en unos minutos no los interrumpo más – digo sonriendo.

Gracias – dice Diana.

De nada permiso – digo sonriendo.

Camino hasta donde está Isabel con Diego.

Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora