Capítulo 23

16.1K 641 48
                                    

Os quiero❤
Antes de lo esperado llegamos a la meta.
Así que aquí inicia el maratón de 3 capítulos listos para leer.
Disfruten...

Capítulo 23

Te he traído algunas cosas – digo sonriendo.

Bien porqué muero de hambre la comida de aquí es asquerosa – dice riéndose.

Lo supuse así qué te he traído esto – digo sonriendo mientras sacó todo lo qué compré.

Toma sus galletas preferidas y un jugo mientras se sienta hasta quedar más cómodo.

Gracias por todo eres una linda chica espero mi hijo pueda valorarte – dice sonriendo triste.

Yo también – murmuró con una  esperanza inquietante mientras dejo las cosas restante en el gabinete justo a la par de la cama.

El doctor entra justo cuando Harold abría la boca para decirme algo. El doctor está vez más viejo toma algunas anotaciones y revisa las máquinas a las cuales está conectado Harold.

Dilata al menos unos 20 minutos mientras que Harold tuvo que dejar de comer y hace caras extrañas cómo un niño regañado.

He pasado toda la tarde-noche con Harold hablando de la Vida, comidas, trabajos, moda, televisión y muchas cosas más se qué al menos he podido hacer que pase un buen rato agradable.

Además de que dentro de poco me iré ya que es noche, julio me ha enviado un texto acordándome de que iría al club y que si quería nos veríamos allá.

Buenas noches – saluda una voz familiar para mi desgracia.

Buenas noches – saluda Harold al mismo doctor de la mañana.

Nos volvemos a encontrar eh! Al menos que espero está vez no ser regañado por tú prometido vengo en son de paz – dice alegre.

¿Se conocen? – me interrumpe Harold.

Algo así en la mañana le brindaba el informe sobre tú salud y su prometido ha explotado diciéndome que dejará a su prometida ya sabes celos locos – dice sonriendo divertido el doctor.

¿Prometida? Ya se comprometieron? – pregunta Harold.

Eh…yo… n – digo vacilante sin saber qué decir.

No me digas que era una sorpresa y lo he arruinado? Hay que bruto soy – dice riéndo el doctor.

No…este es que… b – balbuceo nerviosa.

No sé porqué me meto en estos enredos.! Damián donde estas cuando te necesito?

Estas embarazada es Eso? Seré abuelo? – pregunta curioso Harold.

Embarazada!!!! Nooooo…

No…eso no claro que no aún NO – respondo inmediatamente.

No comprendo entonces - dice confundido Harold.

¿Entonces embarazo? – pregunta sonriendo maliciosamente el doctor.

Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora