Capítulo 33

13.8K 553 47
                                    

La recepción a iniciado y debo decir que todo está perfecto, es una total maravilla. Hay de todo para ofrecer.

Aunque me he cansado de agradecer cada vez que alguien se me acerca a desear me lo mejor de la vida, a ni mencionar he aguantado a algunas de las ex's novias y conquistas de Damián.

Pero más que eso estoy feliz, más que nunca creo.

Ahora con ustedes palabras de la familia hacia los recién casados - anuncia el maestro de ceremonias.

Al escenario improvisado sube Sandra sonriendo.

Buenas noches a todos - Todos responden a su saludo - No tengo las mejores palabras pero si los mejores deseos, se que Alicia está orgullosa de ti Damián, al igual que todos tus familiares y amigos, igual contigo Rosie es una nueva etapa en su vida pero también la mejor espero que sean felices por mucho tiempo, les deseo lo mejor - dice Sandra con algunas lágrimas en los ojos pero sonriendo.

Muchas felicitaciones por esta nueva etapa en su vida, les deseo lo mejor siempre - dice Harold sonriendo.

Hija, hijo les deseo lo mejor. Damián espero cuides a mi hija, que siempre seas un buen hombre con ella, al contrario sabrás que tengo muchos contactos y no es una amenaza. Los quiero mucho suerte en está etapa - dice papá haciendo reír a todos.

Tú padre no hablará en serio o si? - pregunta divertido Damián en mi oído.

Nunca se sabe - respondo sonriendo.

Y así se dan más felicitaciones de toda la familia, hasta que por fin acaban y llega el primer baile.

Iré al baño - avisa Damián.

Pero y el baile? - pregunto nerviosa.

Ya vuelvo no dilato - dice antes de irse.

Los novios? Pueden presentarse en la pista de baile - pide el Maestro de ceremonia.

Yo con todos los nervios de punta camino hacia la pista, siendo el punto de atención de todos.

Y el novio? - pregunta el hombre no respondo así que el habla de nuevo - no me digan que se fue! Amigo es muy tarde para arrepentirse - bromea el hombre provocando risas en todos menos en mi.

Sin embargo se hace un silencio, empiezan a escuchar un leve sonido un piano, una guitarra...

Pueden pasar tres mil años, puedes besar otros labios, pero nunca te olvidaré... - escucho como canta una voz y conozco bien esa voz...

Puedo morirme mañana, puede secarse mi alma pero nunca te olvidaré, pero nunca te olvidaré... - sigue la voz intento ver de donde proviene pero no logró encontrar donde está.

Pueden borrar mi memoria, pueden robarme tu historia pero nunca te olvidaré, pero nunca te olvidaré... - sigue la dulce voz de Damián.

Como olvidar tu sonrisa? Como olvidar tu mirada? Como olvidar que rezaba para que no te marchará, como olvidar tus locuras? Como olvidar que volába, como olvidar que aún te quiero más que a vivir más que a nada... - sigue cantando Damián mientras camina dentro de la multitud con un rosa blanca.

Pueden pasar 3 mil años, puedes besar otros labios pero nunca te olvidaré...
Puedes hecharme de tú vida, puedes negar que me querías, pero nunca te olvidaré, sabes que nunca te olvidaré... - sigue cantando Damián y juro que no quería llorar pero ya hasta este momento estoy llorando como magdalena.

Como olvidar tu sonrisa? Como olvidar tu mirada? Como olvidar que rezaba para que no te marchará, como olvidar tus locuras? Como olvidar que volábas, como olvidar que aún te quiero más que a vivir más que a nada... - Damián sigue cantando pero mientras avanza aparece un hombre con una rosa roja haciendo que se forme un ramo de rosas.

Pueden pasar 3 mil años, puedes besar otros labios pero nunca te olvidaré... Pero nunca te olvidaré, pero nunca te olvidaré, Pero nunca te olvidaré... - termina Damián mientras me entrega la última rosa que hace que sean 12 rosas rojas y una blanca.

El público aplaude, mientras yo estoy que muero de felicidad, nervios, miedo, y hasta enojo por hacerme llorar.

Nunca te olvidaré pase lo que pasé siempre serás mi único amor, te amo más que a mi propia vida... - dice Damián mientras seca mis lágrimas y antes de besarme.

Gracias, te amo mucho - digo mientras seco mis lágrimas.

Que detalle, un aplauso más para los novios antes de que ahora si bailen. - dice el maestro de ceremonia.

La música inicia y se que es justo una música que bailamos en el cumpleaños de Sandra pero que no logró recordar el nombre.

Eres la novia más hermosa del planeta - dice antes de besar mi oído mientras terminamos de bailar nuestra primera canción.

Felicitaciones a nuestra feliz pareja - dice el hombre encargado de dirigir todo.

Estás más que preciosa jamás me cansaré de repetirlo - dice Damián antes de que llegue papá.

Me permites este baile? - pregunta papá sonriendo.

Con todo gusto - dice Damián a papá. 

La música inicia mientras las parejas inician a bailar.

Estoy muy orgulloso de ti, además de feliz - dice papá mientras bailamos.

No llores. Gracias por todo papá - digo sonriendo.

No tienes porque agradecer, es mi trabajo hija - dice sonriendo.

______________________
_______________________________

La música que canta Damián es: Nunca te olvidare/Enrique Iglesias.

Gracias por votar y leer los amo❤️

Capítulo nuevo, falta poco para que me Odien... En cambio yo los amo❤️

Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora