Todo hasta el momento va super bien, no se ha presentado nada que no hubiese sido planeado.
Una sorpresa más para la feliz pareja - dice el maestro de ceremonia haciendo que voltee a ver a Damián el cuál solo se encoge de hombros.
Así da inicio a un video de fotos con una música de fondo en inglés, son fotos de Damián conmigo en eventos sociales, fotos de nuestras redes sociales, de periódicos, revistas, varias donde salimos sólos.
Es una video realmente hermoso o al menos eso creía...
No llores. No llores. No llores. No llores.
Me repetía en la cabeza...
Se escucho un muy buen audible sonido de asombro en la sala. Porque aparece una imagen que decía...
"Aprende a ver con quién te casa para la próxima... querida."
Luego de eso aparecieron las mismas fotos que un día vi y no le tomé importancia. También cómo unas fotos con la misma tipa comiendo, saliendo del cine, cuando iban sobre la calle, entrando al auto de Damián.
Entre muchas más, pero lo que derramó el vaso fue un video donde grabaron a Damián explicándole a esa tipa que mi relación con el era arreglada.
"Todo acabará pronto, sólo es por unos meses" fueron las palabras que dijo Damián.
"Ni siquiera la quiero, cómo podría amarla? Sólo es una distracción más que me ayudará con mi padre" - dice en otro video.
"No se compará contigo"
"A ti te amo, no vale la pena hablar de ella."
"Ella no es nadie"
"Ella es sólo un objeto más en mi vida social"
"Cuando todo acabé seremos felices"
"Te amo, sólo a ti"
Estoy más que en shock. Estoy congelada no puedo moverme, también cómo no puedo hacer nada.
Mis ojos pican y se que pronto lloraré aunque no quiera. Nadie dice nada, en cambio el video sigue corriendo y en el apareciendo más cosas que van destrozando cada vez más mi vida.
Mi corazón está doliendo cómo nunca...
Hago lo primero que puedo y es levantarme y salir de ese lugar. El video aún seguía corriendo pero yo no podía seguir un segundo más viendo cómo todo se iba a la mierda.
Al salir veo al chófer que nos llevaría al aeropuerto y sin dudar corro hacia él quién se asombra de verme.
Puede llevarme al aeropuerto - pido con una voz que ni yo misma reconozco.
Pero... - dice dudoso.
He dado una orden - dije firme pero casi llorando.
Está bien - dice no muy convencido.
Subo en seguida a la camioneta al igual que el tipo. Quién amablemente me da un pañuelo.
Gracias - digo llorando.
De nada señora - dice haciendo que llore más al recordarme eso.
Cuando intento acurrucarme es que noto que llevo aún el vestido, no podre ir así en avión o si?
Puede llevarme primero a una tienda y comprar cualquier ropa que me quede por favor - pido amable tratando de hacer que se entienda lo que dije.
Su maleta está atrás si quiere puede cambiarse cuando lleguemos - dice amable pero por su mirada a través del espejo se que estoy acabada.
Gracias - digo de nuevo.
Él no responde solo asiente con su cabeza y maneja aún más rápido.
¿Porqué hacer eso el propio día de mi boda?
¿Porqué engañarme Damián?
¿No podía ser más hombre?
Damián... Porqué? - pregunto al aire.
Viene a mi uno de los últimos días antes de la boda...
Flash Black.
Te amo más que a nada, siempre lo haré. Se qué iniciamos de una forma rara pero que fue la oportunidad que nos dio el destino para ser felices. - dice Damián mientras besa mi mano.
Jamás creí decir esto pero me enamore de ti perdidamente, no lo esperaba pero lo hice con tú carácter, dulzura, belleza, amabilidad, amor y respeto me enamoraste sin darte cuenta. Espero para mil años más junto a ti feliz aniversario de mes amor - termino su discurso Damián.
Tan perfecto que era todo y siempre fue una vil mentira...
**
Isabel, estoy bien solo dile a mi padre que estaré sola por un tiempo hasta que decida que hacer... Los quiero hasta pronto - digo cuando Isabel responde.
Donde estás? Te hemos buscado por cielo mar y tierra tu padre esta cómo loco, casi mata a Damián. Harold esta en el hospital y Sandra sufrió un fuerte colapso, regresa por favor - dice Isabel llorando.
No llores... Estoy bien espero que todos mejoren los amo hasta luego - digo antes de colgar.
He llegado hace 2 días a México 🇲🇽 pero no fue hasta hoy que me decidí a llamar a casa.
Nadie sabe donde estoy, nadie lo sabrá.
He pasado los peores dos últimos días de mi vida. No he podido salir ya que hasta estando aquí lejos de todos han llegado las noticias de lo que sucedió.
He salido en primera plana de periódicos, revista, webs y hasta noticias. Ha sido una bomba tremenda.
No he hablado con nadie, no he comido nada, ni dormido un poco. Estoy hecha un desastre y todo por él...
He hablado sólo con mi abogado para que empiece a tramitar mi divorcio, pidiendo que si puede le quite todo a Damián.
Y sólo seré notificada por vía correos electrónicos para no dar información alguna de donde podría estar.
Damián puede irse a la mera Verga... Sólo cuando sea el tiempo correcto volveré a ver a mi padre y familia.
Siento que soy egoísta pero no me importa porque no quiero saber nada que tenga que ver con Damián, y aunque Harold sea cómo un segundo padre no me hará perder mi objetivo.
Sólo espero que realmente se recuperé al igual que Sandra ellos, ni nadie tiene la culpa de los malditos errores de Damián.
Porqué... Mi vida de ahora en adelante será una nueva, sin nadie de mi pasado.
No seré más una mujer con una doble vida...
🔥Fin🔥
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estoy más que agradecida con ustedes por todo el apoyo que me han brindado.
He concluido ésta historia, se que hay cosas inclocusas pero prometo responder a cualquier pregunta.
Pronto subiré el Epílogo.
Otra cosa quieren una segunda parte o subo 2 o 3 capítulos más para que entiendan los partes sin concluir?
Díganme por favor...
Os quiero Bye❤️
ESTÁS LEYENDO
Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️
RomanceSexo, sexo, y más sexo sólo eso fuimos... Primer parte completa. Segunda en proceso, puedes encontrarla en mi perfil. ❤️✨