Capítulo 17

19.6K 610 87
                                    

Sintiendo una terrible agonía gracias a los recuerdos y el dolor punzante en mi vientre espero la interminable llegada de Julio.

Lloro desconsoladamente mientras aprieto mis manos en la almohada con la loca idea de enterrar mis uñas en mis brazos para liberar todo en dolor. Dolor físico…

Lo que pueden haber sido minutos, horas, días hasta años aparece Julio con un bote helado y vino. Vainilla y Bonginer…mis favoritos.

Oh pequeña – dice en cuanto me ve.
Lloro mientras lo abrazo.

Shhh tranquila todo está bien – susurra cosas tranquilizadoras mientras estoy en su regazo.

Logró tranquilizar mis lágrimas aunque los recuerdos no se van. Julio sonríe al verme.

Estás hecha una mierda…linda mierda… mi mierda – dice antes de besar mi frente.

Sonrío solo él podría ser así…

Vamos un baño no te cae mal, regadera o bañera? – pregunta cariñoso.

Bañera – respondo sintiendo ronca mi voz, seca demasiado seca mi garganta.

Bien vamos – dice cargándome fácilmente hasta el baño.

Andrés ha venido ya? – pregunta curioso pero divertido.

Si – respondo.

Bien, veamos qué podemos hacer – dice para empezar a llenar la bañera y regar jabón líquido con olor a vainilla y menta.

Yo me desvisto y me meto en la bañera rápidamente. Julio toma el asiento que siempre está en el baño y se sienta.

Con su mano derecha llena la esponja de gel liquida para bañarme. Lo hace bien restregando cada parte de mi cuerpo excusando mis partes íntimas.

El agua caliente es relajante y el olor es sensacional. Amo la vainilla con menta. Sonrió cuándo el me ve sonreír a gusto.

Mejor, me gusta una sonrisa en tú rostro siempre – dice mientras busca una toalla.

No sé cómo ni cuándo podré pagarte todo lo qué has hecho por mi – confieso algo distraída.

Lo haces cada vez que estas bien ese es el mejor de los pagos, Rosie – responde.

Ahora ven acá no quiero que te enfermes – dice sonriendo y extendiendo una toalla.

Me tapó con la toalla mayor cubriendo mi cuerpo y la menor mi cabello.

Salgo a la habitación lista para vestirme y sonrío al ver qué Julio tiene mi pijama corta con un par de bragas y un tapón en la cama.

Vagamente me pregunto cuando lo hizo? Tomo todo y empiezo a vestirme a la velocidad luz mientras julio no está.

Cuando terminó julio entra con películas y palomitas en sus manos.

Hay que secarte ese cabello ahora mismo – dice y toma el secador de la mesa del baño.

Siéntate – ordena demandante.

Controlador! Volvió eso…

Hago lo qué me dice sin renegar. Y él empieza a secar mi cabello fácilmente. ¿Cuántas veces lo ha hecho?.

No tengo una cifra exacta es solo que él está ahí siempre para mí, como yo para él. La confianza entre ambos supera cualquier récord mundial en amistad, en compañerismo y aunque tengamos nuestros problemas de vez en cuando eso no quita que nos dejemos de amar, es un hermano para mí.

Cuando termina sonríe sastifecho hacia su tarea.

Elige la película iré a por él vino – dice antes de salir.

Veo las películas son las mismas de siempre pero me encantan. Descartó enseguida cuando veo Antes de ti cualquiera la escogería por ser romántica y todo ese rollo pero yo no. Esa pelicula me recuerda la muerte de mi madre y aunque ha sido hace mucho siempre duele. Así qué me decido por Aliens Vs Depredador.

La colocó en el DVD y me acuesto esperando a por Julio y mi vino.
Para cuando él regresa la película está terminando los créditos iniciales. Así qué llega justo a tiempo para su inicio real.

Elegiste bien como siempre – apremia julio con una copa de vino.

Sonrío a modo de repuesta y tomo un sorbo de vino. En el momento dónde julio se acomoda para ver la película.

Mientras la película va transcurriendo nosotros nos comemos las palomitas y acabamos el vino.

A mitad de película empieza la discusión de siempre sobre si el Aliens es bueno o malo. Para mi siempre será el malo, el depredador es bueno.

Pero julio no acepta eso el es todo lo contrario a mi respecto a esto. Su devoción sobre el buen actuar del Aliens me hace sonreír.

Estás tan mal en eso – digo cuando Julio empieza a decir que los humanos debieron matar al depredador no al Aliens.

Eres tú la errónea – refuta de nuevo.

Qué no – digo sonriendo divertida.

Aliens es bueno – murmura distraído.

Entonces no los matarán si fuesen buenos – refuto divertida.

Es qué son estúpidos por eso los matan – responde mientras mete un puñado de palomitas a su boca.

Me río libremente de su actitud de niño molesto.

Eso es un glorioso sonido – dice cuando dejo de reírme.

Ese es un verdadero glorioso sonido – murmuró cuando disparan y matan a un Aliens.

Mis sentimientos! ¡No! – dice dramáticamente cuando ve morir su Aliens.

Me río nuevamente de su estado infantil mientras niego con la cabeza.

No sé qué seria de mi si Julio no hubiese aparecido en mi vida…

Casi al final de la película me siento cansada se qué es tarde pero exactamente no se cuán tarde.

Me sobresalto al escuchar gritos furiosos… estoy desconcertada por unos minutos pero luego recuerdo de la tarde y parte de la noche maravillosa con Julio.

La cena estuvo increíble gracias a él y su maratón de películas. Creo que me dormi en la tercera o cuarta parte de Aliens Vs Depredador no recuerdo.

Me levanto y reviso la hora. 01 am diablos que podrá ser?

Busco una bata de dormir hace frío. Y con razón el aire acondicionado está alto y yo con poca ropa.

Cuando encuentro mi bata escucho más fuertes los gritos. Pero aún no logró reconocer la voz.

Estoy un poco adormilada por el vino y el cansancio del día anterior.

Cuando finalmente salgo de la habitación con una bata a mi alrededor pero abierta dejando ala vista mi reducida pijama corta.

Veo a Julio gritándole no sé a quién sea que este en la puerta.
Frunzo el ceño quién puede ser? Y entonces escucho con más claridad la voz de Damián.

¿Diablos que hace el aquí? y qué horas de venir! ¿Que quiere?
Camino hasta donde Julio.

Quién es? Que sucede? – pregunto a Julio.

Un loco que dice quiere verte – responde vacilante.

Déjame ver – pido y él se hace a un lado.

Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora