🔥 *Quiero Ver Arder Troya* 🔥Los días luego de la fiesta de Sandra pasaron casi volando, Harold está estable aunque no ven mejorías en su vida.
Amor - grita Damián desde la sala.
Voy - respondo tomando las palomitas y las sodas.
Sabías que está película esta en 16 idiomas más - menciona mi amor tomando todo lo que traía y acomodando en la mesa.
Si, te he dicho que ya la vi pero no pude ver el final - comentó por enésima vez.
Bueno a verla hasta el final entonces - dice sentándose en el sofá.
La película inicia pero yo le pierdo el interés cómo a los 15 minutos.
Desde que me mude con Damian la vida consiste en trabajar, llegar a casa, comer, ver algo de televisión y luego tener sexo antes de dormir.
Los fines de semanas los compartimos todos en familia, y a veces sólo ambos haciendo cosas de raros cómo cuando nos fuimos a tirar del paracaídas.
Todo inició por una pelea tonta sobre una película...
A que tú no te avientas - reta Damián.
Qué quieres perder - refutó intentando parecer desinteresada.
Lo que pidas - decreta firme.
Dime cuando - pido viendo mis uñas.
Mañana - dice sonriendo.
Hecho - digo sonriendo.
Recuerdo que al día siguiente fuimos a un lugar donde se práctica ello, y lo hicimos al fin nadie pierdo así que quedó en empate.
Pero fue divertido, además de que las vistas son preciosas, la adrenalina se siente a flor de piel.
Es una experiencia maravillosa...
Regresando al presente, Damián se ha dormido y la película sigue siendo aburrida.
Así que busco algo que ver, encuentro un programa de Moda que veo de vez en cuando.
**
Llego el día...Vamos hija llegaremos tarde - dice mi padre sonriendo.
Es lo normal no? - pregunto nerviosa.
Si, jamás creí llegar a este momento... Tu madre estaría orgullosa de ti - dice papá casi llorando.
No llores o me harás llorar - pido con voz baja.
Vamos - dice ofreciendo su brazo.
Todo está listo - avisa Isabel la esposa de papá quién es mi dama de honor.
Ok, vamos entonces - digo tomando el brazo de papá.
Están hermosos - dice Isabel secando una lágrima rebelde.
Un fotógrafo está justo en la entrada de la casa donde empieza a grabar cada minuto de mi salida con papá.
Caminamos hasta la carroza preparada para el momento tan especial que jamás creí vivir.
Nunca pensé casarme, no luego de mi pasado. Todo se volvió oscuro y muerto en mi vida hasta que Julio me salvó.
La esperanza de ser feliz por fin se ha mantenido en mi pecho desde hace días donde Damián se comporta cómo mi verdadero novio, amante y mejor amigo.
No puedo quejarme de él, es una sensación especial la que me llena cuando estoy con el.
La vida siempre me enseñó a ser fuerte y poco confiada con los demás, pero Damián es ese en el que confío, se que él no sabe toda la verdad de mi antigua vida pero para mi eso ya no importa.
Lo importante es lo que vivimos ambos desde que nos conocimos hasta que esto termine si llegase a suceder.
Cada vez estoy más cerca de la iglesia donde contraeré matrimonio, el lugar donde daré el si que marca un antes y un después en mi vida.
Tengo miedo de que esto acabe en algún momento, de que me digan que es sólo un sueño más.
Pero también tengo fé en que durará toda la vida, porque aunque los días normales para muchos son perfecto con Damián a mi lado.
Ya se te salió lo cursi....
Si pueda que si, pero sólo hablo lo que es no debo permitir dejar de soñar con un buen inicio y final.
Mamá donde quiera que estés Gracias, por siempre cuidar de mi. Espero que lo sigas haciendo siempre... Te amaré mil años más.
Bien llego el momento - comentó en voz alta cuando mi padre baja de la carroza y abre mi puerta.
Hija - dice el dando su mano para que yo pueda bajar.
Veo al mismo fotógrafo grabando todo, también cómo los niños que irán delante y atrás de mi se acomodan.
Sandra está en la entrada de la iglesia, cuando nos ve corre hacia mi y me abraza.
Felicidades estás bellísima - dice en mi oído.
Gracias, tú no te quedas atrás - digo sonriendo nerviosa.
Nada de eso, ve adentro y se feliz - dice antes de terminar de ayudar acomodar mi vestido de novia.
Gracias - le digo sonriendo.
Todos los demás se fueron quedando sólo los niños, las damas de honor.
Papá sujeta fuerte mi brazo y se que es una muestra de apoyo, la cuál acepto gustosa.
Empezamos el camino hacia adentro de la iglesia, donde los invitados se ponen de pie, la música de siempre suena a todo volumen.
Mis piernas quieren fallar de los nervios, veo cada uno de los rostros de personas que estoy segura ni conozco, como también ya los conocidos.
Mis ojos se detienen en él... Está perfectamente vestido con un traje negro, hecho a la medida perfecta de su cuerpo.
Sus ojos azules tiene un brillo especial, sus labios están extendidos sobre su rostro en una enorme Sonrisa que me llena de calidez.
La música va bajando, mientras más nos acercamos a donde está Damian.
Justo a su lado están ya en su lugar las 3 damas de honor, con sus 3 acompañantes. Los niños que llevan las sortijas y demás artefactos están en su lugar.
Al igual que los otros niños que traen mi cola del vestido. Por fin hemos llegado a donde está mi futuro esposo.
Te entrego mis más preciado ángel, cuidala, amala y sobre todo hazla feliz. - dice papá entregando mi mano a la de Damián.
Esos son mis planes señor - responde Damián sonriendo coqueto.
Esa sonrisa que me da cuando justo quiere algo en forma juguetona, cómo cuando quiere sexo.
Les deseo lo mejor siempre - dice papá antes de irse.
_____________________
___________________________Se acerca el fin...
ESTÁS LEYENDO
Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️
RomanceSexo, sexo, y más sexo sólo eso fuimos... Primer parte completa. Segunda en proceso, puedes encontrarla en mi perfil. ❤️✨