Capítulo 26

16.2K 671 29
                                    

No, No y No – le digo mientras me levanto del sofá.

Pero… ¿Porqué? – pregunta confundido levantándose.

No tú estás loco – digo viendo mis manos.

Se qué es una locura…por lo rápido pero de todas formas tendremos que hacerlo No? Nuestras familias creen eso – dice sonriendo mientras se sienta.

Entonces es por Eso? No por tus sentimientos hacia Mi? Mucho peor – digo furiosa y me cruzo de brazos.

¿Quieres? – dice moviendo la botella de vino cambiando de tema.

No. Damián estamos hablando – digo mientras lo veo levantarse.

Bien yo si quiero – dice caminando hasta la cocina.

Damián hablamos o te vas. Tú decides – digo mientras me siento en la encimera.

Relajate estás muy tensa – dice sonriendo divertido.

Y que quieres? Acabas de pedirme matrimonio de una forma muy poco común – respondo cansada.

Mira tomamos una copa y seguimos vale? Eso nos ayudará – dice sonriendo mientras sirve dos copas de vino.

No respondo ya que si lo necesitó, es una locura. Necesito pensar estar sola y entre más rápido Damián se vaya mejor.

Salud – dice Damián chocando su copa contra la mía.

Tomo la Copa y la llevó a mis labios dejando verter el líquido en mi boca. Siento lo frío del vino recorrer mi garganta hasta llegar a mi estómago.

Damián debes irte estoy cansada y sabes que debo ir al almuerzo – digo cansada de repetir esto.

¿Cómo estuvo tu día hoy? – pregunta sonriendo mientras camina hacia mi y se sienta junto a mi.

Damián que diablos? Vete – espetó  seria.

Te vi con el doctor ese que te dijo? – pregunta ignorando mis protestas.

Pués fue muy amable, me ha invitado a un café, platicamos un rato feliz… si fue un momento feliz lástima que se tuvo que ir – respondo sonriendo.

Sólo me queda responder para que se vaya o eso creo…

Es un idiota – dice Damián.

No, estás muy equivocado es un amor de persona – digo sonriendo.

Damián me ve fijamente y puedo notar una chispa de enojo en sus ojos azules. Así qué ahí debía dar…

Hasta me ha invitado a salir, además de que me ha mandado mensajes dándome las buenas noches, preguntando si llegue bien. Claro que es un Amor – digo sonriendo mientras camino de regreso al sofá.

Pero el no puede hacer esto – dice Damián antes de tomarme por la muñeca y darme la vuelta para así poder besarme.

Intento con todas mis fuerzas no corresponder el beso pero no puedo, al final terminó cediendo a los labios de Damián.

Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora