Capítulo 15

23.2K 622 10
                                    

Me levanto sobresaltada por la alarma veo la hora 05:20 minutos aún se ve los colores anaranjadizos mezclados con un azul oscuro del cielo.

Salgo de la cama enérgicamente ¡Vamos a divertirnos con estos niñatos! Camino hasta el cuarto de baño donde no me toma mucho tiempo limpiar mi cuerpo y hacer mis necesidades fisiológicas.

Me visto rápidamente al ver qué ya son las 06 am. Al terminar veo mi atuendo con una gran sonrisa, mi falda llega justo unos 3 dedos sobre la rodilla es negra, una camisa de color crema a juego se ajusta bien a mi cuerpo, medias negras se ajustan en mis bien depiladas piernas, tacones dando el punto final. Unas hermosa botas cortas de tacón fino.

Tomo mi bolso a juego y camino hasta la cocina donde me hago de una manzana y un yogur griego empaquetado del mercado.

Tomo mis llaves. Alcanzó la libreta de papeles colgantes[4] y un lapicero para dejar una pequeña nota pegada en el desayunador dirigida a Julio explicando el porqué no estoy.

Ahora si salgo libre llena de energías comiendo mi manzana con mucho cuidado de no sacar mi labial rojo vino.

Manejo libremente por una media hora tal vez un poco más pero aún así llegó a tiempo a la Universidad. Donde se me ha explicado mejor dicho ordenado que este encuentro será como una evaluación hacia los alumnos y debe ser práctico.

Ósea tendré que dar la clase de hoy prácticamente por unas 3 horas. Aburrido y tedioso.

Sonrío enérgicamente cuando entró al aula llena de hormonas y alumnas claro.

Buen día a todos – saludo con mi típica sonrisa de trabajo.

Recibo una no tan buena respuesta descompuesta por todos hago una mueca de desaprobación.

Tomo el marcador que se me ha dado hace poco y escribo con una letra cursiva grande: ¡Buen día!.

Estoy consciente de qué aquí la mayoría es de hogares comodamente ricos así que los hace unos mimados y lo he confirmado con su…particular bienvenida?

El día de hoy haré de maestra sustituta por al menos toda la mañana, se supone debo dar una clase sobre introducción a su carrera pero sinceramente con un montón de vagos mantenidos me da igual no hacerlo – digo en voz lo suficientemente alta. Es que pareciera que estoy enfrente de adolescentes sacados del primer año de la secundaria.

Escucho varios jadeos de asombro y veo miradas de sorpresa, indignación, enojo, irritación y hasta unas 2 o 3 de diversión. Sonrío complacida.

¿Creé que somos unos vagos? – pregunta un chico irónico.

Bueno debido a su estupidez avanzada de como respondieron a mi saludo Si – me encogo de hombros mientras respondo.

Usted está loca – murmura otra chica indignada.

Posiblemente si al dejar mi valioso trabajo por venir a cuidar mocosos – digo divertida aún sabiendo que yo no estoy del toda vieja.

Está equivocada. No todos somos eso – desafía otra chica.

Déjame adivinar todos son estudiosos y están aquí ¿Porqué quieren? ¿Porqué sus notas son buenas? O ¿Porqué sus padres los obligan? – pregunto mientras mis dedos repiquetean en mi barbilla en modo pensativa y con un deje de ironía en mi voz.

Nadie responde y yo sonrió.

Veamos – digo divertida – ¿Hay al menos una persona por beca o por buenas notas aquí? – pregunto amable aunque fingiendo cortesía.

Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora