Se supone que si son estudiantes de Admin de empresas deben saber como persuadir a la gente, deben saber como son solo con verlas – explicó mientras escribo cosas de ambas chicas junto a sus nombres en una tabla comparativa.
Si fuesen un poco más inteligentes hubieran notado que Emely viste con una talla diferente a la de ella – digo y señaló obvia las partes donde le queda grande.
Al contrario de Abigail ella está bien con la talla pero como esta con su cuerpo? – pregunto al aire – esta rígida, sus manos no dejan de mover los dedos, su cuerpo la delata esta nerviosa e incómoda pero claro no lo ven porqué les valió un comino lo qué les dije.
Haber díganme alguien si este hubiese sido un contrato importante y les ponen una prueba tan fácil perderían tan erróneamente solo por no fijar interés – señaló seria viendo cada rostro frente a mi.
Pero eso no se nos ha enseñado – refuta otro chico.
Claro el profesor trata de darles clases y ustedes que hacen? Les vale mierda todo esfuerzo y así no lograrán nada – digo seria y con un tono de voz áspero.
Vayan a cambiarse y dejen todo en la bolsa – pido a las chicas.
¿Cómo demonios podrán manejar una empresa si ni siquiera saben reconocer a sus propias compañeras? – pregunto pero nadie responde.
Ahí está su problema, no importa porque razón estas aquí solo hazlo mejor de lo qué esperan – digo mientras borro lo de la pizarra.
Pero aún sigo sin entender eso debería decirsenos en tercer o cuarto año no ahora – reclama otro chaval.
Olé con ustedes chavales no entienden ni mierda!!! – grito exasperada de tanta estupidez.
Esto no se enseña!!! Se tiene que aprender pero a como les repito ustedes les vale mierda todo! Creen que con ser hijos de padres ricos les hace tener una vida llena de lujos, poder, dinero y no es una vida fácil… cuando la realidad te golpea con la cara es dura y nada te prepara para eso – explicó suavemente.
Ser el dueño de una empresa es tener responsabilidad, cuantos empleados perderían sus trabajos? Tendrían grandes problemas al ser despedidos porqué la empresa para qué trabajan se vaya a la mierda porqué tú no fuiste capaz de persuadir la desgracia que te da no saber identificar cual es un buen negocio y cuál No – Digo mientras escribo una de mis frases favoritas.
“Algún día sabrás lo qué es tener todo el dinero del mundo a tener el mundo de dinero”
E.f.Cuando aprendan a valorar cada cosa que hacen sabrán lo qué es responsabilidad y podrán ser buenos empresarios… chicos esto no se trata sólo de aprobar cada clase, se trata de aprender a ser mejores siempre – digo sonriendo hacia todos.
¿Qué significa esa frase? – pregunta curiosa otra chica.
Piensen díganme que entienden de ella? – propongo sonríedo.
Ni idea – murmura la mayoría y yo bufó.
Se trata de lo qué he dicho no todo es dinero en ésta vida! Tener todo en tus manos es tener el mundo de dinero – explicó señalando la parte final de la frase.
ESTÁS LEYENDO
Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️
RomanceSexo, sexo, y más sexo sólo eso fuimos... Primer parte completa. Segunda en proceso, puedes encontrarla en mi perfil. ❤️✨