Tendrás qué acompañarme a eventos sociales, a todo lugar donde necesito ir con una mujer, prometo mantener mi raya fuera de tú vida privada, así como tú de la mía. Puedes seguir con ese amante tuyo pero sin qué nadie se de cuenta el tiempo será dos meses o tres hasta qué a nuestros padres se les pase la locura - explica.
Él mesero aparece con nuestras órdenes y se retira antes de lo qué debería.
Entonces seré tú novia públicamente, no deseo meterme en tu vida, no te permito hacer nada sin mi consentimiento. Otra cosa los viernes y domingo en la noche no estoy disponible para ti, así qué si necesitas mi compañía esos días olvídate - digo mientras tomo un poco de vino.
¿Porqué? - pregunta curioso.
¿No te importa mi vida privada no? - respondo irónica.
Esto Si debo dar una explicación de porqué Mi Novia no estará conmigo - dice serio.
Es un límite infranqueable para mi qué te de una explicación de lo qué hago esos días, conformate con saber qué necesito un descanso de ti y está Farsa. - digo sonriendo.
Algún día lo sabré - comenta antes de meter un poco de Rissoto a mi boca.
Para ese entonces tal vez yo ya no esté en tú vida - digo mientras elevó mi cuchara con Rissoto.
¿Otra cosa qué desees agregar? - pregunta amable Damián.
Por el momento sólo quiero qué cada vez que hagas algo me digas con anticipación para estar preparada además debes decirme cosas comunes de tú vida por si algún día se les ocurre interrogarnos - respondo tomando más vino.
Cierto, papá organizó una cena familiar el sábado pués es una noticia el qué yo tenga novia - suelta con una expresión de amargura.
Supongo - murmuró divertida.
No le veo la gracia - refuta con su ceño fruncido.
Yo si, pero dime a qué hora tal vez puedo asistir - digo divertida.
Tienes que asistir. A las 7 paso por ti. - informa tranquilamente.
Pienso... deliberadamente estés fin de semana estaré libre sin poder ir al club así qué por ende no estaría mal disfrutar de una rica y divertida cena. Me río ante el pensamiento.
¿Qué están divertido? - gruñe Damián.
Nada interesante. Pasa por mi - respondo calmadamente.
Dime - exige.
La curiosidad mato al gato - refuto divertida con voz calmada.
Deseo saber no importa si debo morir pertenezco a un ser qué tiene 7 vidas - dice sonriendo complacido de su argumento.
Frunzo el ceño - prefiero mantener mis pensamientos impropios en su lugar, no queremos dar un espectáculo en público - comentó terminando mi copa de vino.
No me dirás ya veo - comenta para sí mismo.
Exacto no lo haré - sonrío triunfal.
Ya qué - murmura irritado - debemos regresar el trabajo llama - ordena.
Claro - digo divertida - con su total permiso debo ir al tocador antes - informó poniéndome sobre mis pies.
Te espero - dice serio.
Si quieres - digo antes de darme la vuelta e irme.
Camino hasta el baño donde entró sin pensar demasiado, hago mis necesidades y cuando terminó me detengo frente al espejo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️
RomanceSexo, sexo, y más sexo sólo eso fuimos... Primer parte completa. Segunda en proceso, puedes encontrarla en mi perfil. ❤️✨