No, pero pronto y no es mi hijo, es hermano de Rose mi novia y muy pronto futura esposa - explica con demasiada paciencia Damián.
Yo solo sonrió por nervios...no me acostumbrare a esto por hoy.
Oh ya veo - murmura la chica y hay un deje de decepción.
Si, eh nos vemos luego debo ir a darle la comida a Diego - dice Damián.
Claro, un gusto - dice la tipa y se va.
Eso fue...raro? - opino.
Es una ex novia - explica simple.
Aún le quieres? - pregunto.
No, lo hice pero me engañó - dice y veo un deje de tristeza.
Vamos debemos darle la comida a Diego - bromeó tratando de aligerar el ambiente.
Si vamos - dice sonriendo.
Caminamos aún de las manos por todo el lugar saludando a varias personas y presentándonos cómo novios...
Es una locura...
Llegamos dónde está Isabel, papá y Harold.
Diego tiene hambre - digo llegando a ellos.
Oh, claro - dice Isabel aturdida porqué Damián carga a Diego y mira nuestras manos entrelazadas.
Padre - Damián llama a Harold.
Dime - responde Harold.
Tenemos que confesarles algo - dice serio.
MORIRÉ DE NERVIOS!!!...
Somos todos oídos - dice mi padre.
Hay Dios jamás en toda mi vida le he presentado un novio a mi padre y es qué nunca ha existido uno como tal.
Rose y yo llevamos un mes saliendo, somos novios pero no habíamos querido decirles porqué no estábamos seguros de formalizar nada aún hasta por lo menos esperar un mes más pero debido a las circunstancias no podemos callar más - dice Damián con toda la calma y seriedad del mundo.
Yo quiero reirme de las caras de asombro e incredulidad de ambos padres e Isabel.
¿Es en serio? ¿No es una broma? - pregunta Harold.
No - respondo esta vez yo.
Debemos dar crédito de nuestra mentira.
Eso es fantástico entonces - dice Harold.
Me alegro por ambos - dice Isabel sonriendo.
Hija! Al fin moriré sabiendo qué conocí a un novio tuyo - dice alegre papá antes de abrazarme.
Ni qué me fuera a casar ya - murmuró divertida.
Aún no sabemos - dice Harold sonriendo.
Bueno entremos debemos anunciar esto y celebrar - dice mi padre.
Pasamos hasta la sala donde nos guiaron hasta el patio trasero donde habían mesas y sillas acomodados muy bien. Habían alrededor de unas 30 o 40 personas aquí sin meter a los niños pequeños.
Está noche nos hemos reunido aquí para dar a conocer oficialmente a los novios, aún no se casan pero están formalizando ante la familia y amigos presente ya luego haremos algo más formal con toda la gente necesaria - informa Harold sonriendo feliz.
Damián se levanta y me pide qué lo imite lo hago sin rechistar.
Buenas noches a todos, les damos las gracias por estár aquí hoy y acompañarnos en este día especial para ambos - dice Damián.
Empieza el mismo monólogo de discurso ensayado para agradecer todo... y yo me pierdo en mis pensamientos.
¿Está es una locura? ¿Cómo podría hacer esto? Es una total farsa y las personas qué quiero parecen felices por está mentira! ¿Qué pasará cuando acabe el tiempo qué lleguesemos a acordar mañana? Sufrirán una decepción pero no es mi culpa ellos me llevaron a esto.
Mi padre por Dios en qué cabeza cabe qué yo podría formalizar algo con un chico rico No!
Mi vida es trabajar de lunes a viernes. Viernes por la noche a domingo por la noche soy otra nada qué ver.
No podría formalizar ... seria dejar mi segunda vida.
No creo poder lograr eso...
Salgo se mis pensamientos cuando todos aplauden y Damián me besa tomándome por desprevenido pero Acepto su beso.
Dios!!! ¿Qué estoy haciendo?
El beso termina pronto dejándome aturdida y aún sintiéndome así tomo asiento.
Todos a mi alrededor sonríen felices.
Felices a costa mía, a costa de una mentira....
Esto saldrá mal lo presiento...
La noche transcurre, entre platicas comunes nada de incómodas preguntas.
La cena ha sido fabulosa un buen punto para la cocinera de Harold.
Ahora estamos casi por despedirnos ya es tarde y mañana hay trabajo.
Bye bebé hermoso - digo besando la carita de Diego.
Dios - balbucea.
Adiós bebé - digo entregando a mi hermano a Isabel.
Nos vemos pronto, pasen buenas noches - me despido de todos.
Gracias por venir, y buenas noches para ti también - dice Harold.
De nada hasta mañana - digo levantándome y tomando mi bolso.
Te acompaño - dice Damián yo sólo Sonrío.
Caminamos hacia la salida de la casa, saludando a varias personas. Damián lleva su mano izquierda en mi espalda baja y una sonrisa falsa.
Buenas noches, Damián - digo cuando me entregan las llaves de mi auto.
Buenas noches, amor - dice y yo me río.
Hasta mañana, debemos hablar - digo sonriendo.
Claro - dice y sonríe.
Me acerco y le doy un beso cerca de la comisura de los labios. Sonrío divertida.
Eso no se vale - dice divertido.
Es más de lo qué debería darte - digo caminando hasta mi auto.
Hasta mañana hermosa - dice divertido.
Sonrío y empiezo a hacer rugir el motor de mi auto.
Salgo de ahí como siempre excediendo la velocidad dejando el rugir de mi camaro en el aire.
Manejo por las calles casi desiertas con música a todo volumen, mientras recuerdo cosas de la cena.
¿Será qué todo salga mal?
Sacudo la cabeza para dejar de pensar en eso y me concentro en disfrutar el recorrido qué brinda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️
RomanceSexo, sexo, y más sexo sólo eso fuimos... Primer parte completa. Segunda en proceso, puedes encontrarla en mi perfil. ❤️✨