Y bien cómo estuvo el sexo? – pregunta Julio.
Es domingo son las 9 am y él está aquí chismeando sobre mi encuentro del viernes.
Bien, me ayudó mucho – digo porqué es verdad.
Me alegro, él mío estuvo de muerte esa tipa tuvo 5 orgasmos y todos míos – dice sonriendo triunfante.
Yo solo dos – digo divertida.
Le hace falta de práctica a ese niñato – dice sonriendo.
Ni siquiera sabes si es un niño, además te recuerdo tengo casi 24 años – digo riendo.
Bueno… eso sí pero aún así eres mejor qué él – dice sonriendo.
Deja el tema vale? Y mejor ayúdame a vestirme Si? Tengo al menos una hora y media para irme – digo frustrada.
Vale hermosura, ve a ducharte yo busco algo en tú armario. – dice sonriendo.
Hago lo qué me dice sin refutar. Me adentro en el baño y salgo al menos media hora después.
Veo el atuendo qué ha elegido Julio para mi sobre la cama pero él no está.
Es un vestido corto rosa pálido, pegado al cuerpo, corte de corazón en el cuello, mangas 3/4.
Zapatillas de tacón no tan altos, negros con algunas piedras de adornos. Un bolso negro con puntos blancos.
Me visto rápidamente al ver qué falta media hora para el almuerzo. Me maquillo rápido, sólo sombras, iluminador, base, un delineado, labios rojos, máscara de pestañas, rubor entre otras pequeñas cosas.
Tomó el bolso y la chaqueta antes de salir me veo por última vez en el espejo completo de mi habitación.
Julio? – preguntó al no verlo.
En la cocina – responde.
Camino hasta ella y lo veo tomando una pequeña copa de vino.
Me voy, te quedas? Si lo haces me esperas y si no cierra bien todo – ordenó sonriendo.
Vete cariño yo me encargo vale – dice sonriendo.
Está bien te veo luego – digo antes de tomar mis llaves del camaro e irme.
Manejo por la calle vacía qué me lleva directo a casa de mi padre. Llevo el tiempo completo y es una cosa qué odio. Siempre me gusta ser puntual pero por una vez en la vida llegaré algo tarde.
Me duele un poco la cabeza por la bebida de anoche con Julio. Celebramos su nuevo ascenso en la empresa de mi padre.
Busco unos lentes en la guantera del auto y me los colocó, bajo el capo del auto. Recibiendo una vista hermosa dejo qué el sol se impregene en mis poros, busco la gorra de los Mariners y me la colocó.
Y así ajena a cualquier perdida de tiempo manejo a toda velocidad hasta llegar a casa de papá.
Al llegar al residencial qué fue dónde se mudó luego de la muerte de mamá.
Minutos después estoy haciendo rugir el motor del auto por la colina qué me lleva directo a la puerta principal de la casa.
Veo algunas personas ahí pero eso no impide hacer mi entrada triunfal llamando la atención de todos los presentes. Entre estos reconozco al señor Harold y su Hijo.
Guardo todo en la guantera solo dejo los lentes de sol, apago el motor de mi auto y me digno a bajar cómo toda una dama.
Buenas tardes padre – saludo al estár cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️
RomanceSexo, sexo, y más sexo sólo eso fuimos... Primer parte completa. Segunda en proceso, puedes encontrarla en mi perfil. ❤️✨