Al día siguiente de la cena he ido a hablar con papá, el cuál me interrogó demasiado con el tema de la escena de Damián con la tipa aquella. Logré calmarlo, para hacer un trato justo que él no se metía en nada a menos que me viera sufrir, cosa que no pasará.
De ahí los días han pasado tranquilamente Damián y yo no hemos salido, la empresa está llena de trabajos así que él tiempo es reducido.
Hoy es viernes, estoy esperando a que julio termine de alistarse para irnos al bar necesito aliviar la presión casi dos semanas sin sexo no es bueno aunque con mi Vinetin {Vibrador} la paso bien.
Pero aún si siempre está la tensión de que el vibrador jamás llegará a ser como un hombre.
Estás segura de esto? Se supone tienes una relación amorosa, se podría catalogar cómo traición - dice julio llevamos rato discutiendo si debo o no ir al club .
Es un acuerdo, nada es serio. Además jamás sabrá que pasó - respondo molesta.
Está bien, Nos vamos? – pregunta Julio.
Claro – le digo saliendo del piso.
Llegamos al bar y rápidamente encuentro a un tipo que llama bastante mi atención así que decidida con mi elección camino hasta donde él para poder acordar tener una buena noche.
Acepta gustoso nos encaminamos hacia las ya conocidas habitaciones para mí, no perdemos el tiempo en nada.
El tipo queda abajo de mi cuerpo desnudo dejando que yo me arquee bien el decidió que sería algo rápido porqué no tiene mucho tiempo.
Así que sin esperar a más el coloca el condón donde debe ir para luego posicionarse en mi entrada hasta que yo me dejo caer así saciando cada parte de mi vagina es una sensación agradable que disfruto por unos segundos hasta empezar a moverme.
El tipo besa mi cuello, pechos mientras sus manos masajean mis nalgas incentivando a que me mueva más rápido el tipo sigue mi ritmo, las estocadas cada vez son más profundas y rápidas.
Mi respiración cada vez es más errática, siento que pronto llegaré al orgasmo al igual que él hombre debajo de mi.
Varias estocadas después siento como mis paredes vaginales se contraen al igual que el hombre se tensa, hecha la cabeza hacia atrás y cierra los ojos al igual que yo.
Sólo unas estocadas más y me vengo antes que él pero aún así lo siento moverse un poco hasta que se queda quieto.
Eso es a lo que yo llamó un rápido – dice él tipo.
No respondo solo sonrío y me meto al baño para limpiarme aunque sea un poco. Me visto ahí mismo y cuando salgo él tipo ya no está.
Salgo de ahí y me dirijo a la barra para pedir un trago más antes de irme, le envío un mensaje a Julio. Al salir del bar me encaminó hasta mi coche donde subo sin pensarlo dos veces y arrancó haciendo sonar el motor antes de irme.
Llegó a casa más temprano de lo normal y me encierro en mi piso hasta desvestirme y quedar solo en un pijama corto.
Estoy en el sofá comiendo helado más palomitas y viendo una película de miedo cuando suena el timbre haciéndome sobresaltar y botar la mayoría de mis palomitas.
Reviso la hora en mi celular son las 1 de la madrugada, Julio no puede ser me dijo iría a su casa hoy.
Camino hasta la puerta con una escoba en mano por si acaso y abro la puerta lista a atacar si es necesario pero frunzo el ceño al ver a un Damián sin ver a ningún lado más qué al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️
RomanceSexo, sexo, y más sexo sólo eso fuimos... Primer parte completa. Segunda en proceso, puedes encontrarla en mi perfil. ❤️✨