Podrías darme a ese enorme costal de papas guapo – preguntó divertida.
Claro, pero no te me lo robes – dice riéndo Isabel.
Tranquila te lo devolveré sano y salvo – digo tomando a Diego en mis brazos.
Estaré por ahí me buscas cuando se ponga llorón – dice ella sonriendo.
Vale – digo riendo.
Ella se va y yo busco un lugar para sentarme.
Hola hermosura, ¿cómo has estado? – preguntó divertida.
Ada – dice Diego.
¿Qué es Ada? – preguntó divertida.
Ada, Ada, Ada – repite cómo cantando.
No, tienes que decir Rose – digo y el sonríe.
Como si comprendiera lo qué yo le digo.
Rote – balbucea.
Yo sonrió como una cría con muñeca nueva.
No, es Rose di Rose – explico lentamente.
Ro…Rose – dice finalmente.
Dijiste mi nombre o Dios moriré – digo besando cada parte de su cara mientras el ríe cómo si no hubiera mañana.
Rose – dice una voz a mis espaldas.
Volteo y veo a Damián preocupado.
Dime – respondo moviendo mis piernas para qué Diego no se insolente.
Necesito hablar contigo urgente podrias acompañarme…¿por favor? – pide amablemente. Veo un destello de temor en sus ojos.
Si, deja llevo a Diego con Isabel – digo pero él me detiene.
No hay tiempo traelo no molestará – dice impaciente...
Ya qué – murmuró resignada.
Vamos por aquí – dice guiandome a unas escaleras.
Subimos por estás hasta estar en el segundo piso de la casa, me lleva por uno de los pasillos hasta llegar a una puerta blanca. La abre, es una habitación.
Está era mi antigua habitación – explica al entrar.
Ok, entonces que sucede – digo mientras acomodo a Diego en mis brazos.
Siéntate – ordena.
Hago lo qué dice porqué Diego no se está quieto.
Necesito qué me hagas un favor, podemos hacer un arreglo pero necesito la respuesta ya – explica y yo frunzo el ceño.
¿Sobre qué trata? – preguntó con cautela.
Mi padre me ha obligado a tomar a alguien y sentar cabeza por eso es está reunión hoy vendrán diferentes hijas de los amigos de papá y debo escoger una para qué sea mi novia y luego esposa. Pero no quiero eso, así qué te propongo algo – dice viéndome con cautela.
No entiendo – digo con total sinceridad.
Tú padre y el mío han armado esto, no sólo vendrán chicas también varones para qué por casualidad tú te topes con alguno y pueda formarse algo – dice viéndome.
Está loco… mi padre está loco – digo sintiendo enojo.
Lo están pero él caso es qué necesito qué finjas ser mi novia por unos...dos meses hasta qué a mi padre se le quite la loca idea de casarme – explica y yo palidezco.
ESTÁS LEYENDO
Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️
RomanceSexo, sexo, y más sexo sólo eso fuimos... Primer parte completa. Segunda en proceso, puedes encontrarla en mi perfil. ❤️✨