Pasamos la madrugada en la sala de espera, Sandra se ha ido obligada por mi padre e Isabel quienes también se han ido.
Damián no ha dicho palabra alguna desde que ellos se fueron está en su mundo no ve a ningún lado más qué al suelo y me preocupa.
Le envié un mensaje a julio por si llega al piso y no me encuentra además de pedirle que tenga preparado algo de comer.
Familiares del señor Harold Peltz – dice un doctor algo joven muy guapo.
Aquí – le digo sonriendo.
Usted es, bella dama? – pregunta sonriendo coqueto.
Rosie dígame cómo está Harold – digo sonriendo mientras veo que Damián no se ha movido de su asiento.
Sufrió un infarto pero está todo bien lo hemos estabilizado, estará unos días en observación por lo pronto puede pasar a visitarlo cuando guste es más yo la acompaño - dice sonriendo y juro qué esa sonrisa es tan maliciosa como la de Chesiré.
No será necesario dígame en que habitación está – digo seria.
No será para mi una molestia si eso la que la detiene a aceptar mi compañía - dice sonriendo divertido.
No es eso solo no desperdicie tiempo no debe ver algún enfermo? – pregunto amable.
No mi turno terminó hace media hora por eso puedo acompañarte a ver a Harold y luego podemos ir a por un café ahí podría hablarte más sobre el estado de Harold te parece? – ofrece el amable doctor.
No creo que sea una buena idea – respondo viendo hacia otro lado.
Oh vamos porqué? Tienes novio? – pregunta curioso.
No es necesario mi prometida tiene quien la acompañe ahora hágame el favor de dejar de coquetearle y dígame la habitación de mi padre – dice frío Damián.
Eh…si es la 08 – dice el doctor antes de irse.
No era necesario que lo espantaras estaba guapo – le digo en broma a Damián.
Damián se detiene de golpe y se voltea hacia mi con el ceño fruncido.
Vete entonces con tú doctor, aquí no te necesita nadie bien que mi padre no es nada tuyo ve tal vez te coge encima de alguna camilla con un enfermo a la par, al fin solo me quieres por un fin estás aquí por eso no por nada más si lo que quieres es que te cojan pués vete – dice furioso Damián viéndome fijamente.
No digo nada estoy en shock, como puede decir eso tan así, cuando estoy aquí por Harold que es más que un buen jefe. Mi enojo sube niveles exagerados en minutos.
A mi no me hables así, yo no puedo hacer una broma porqué vienes y ya te enojas pero tú si puedes revolcarte con una puta en mi cara y no puedo decir nada estás equivocado Damián estoy enamorada de ti pero no te permitiré esto – digo furiosa pero tratando de no derramar una lágrima antes de irme de ahí.
Salgo hecha una furia del hospital y camino hacia mi auto donde golpeó al volante antes de ubicar mi cabeza ahí dejando caer lágrimas de furia, dolor y no sé que más.
Respiro profundo intentando concentrarme en manejar hasta mi piso ya vendré por la tarde a ver a Harold.
Al llegar me encuentro a Julio cocinando y limpiando el piso al verme deja todo y me abraza sin decir nada. Pasamos así unos minutos hasta que me separa de él.
¿Qué ha ocurrido? – pregunta guiandome hacia el sofá de la sala donde nos sentamos.
Me ha dicho cosas feas – respondo sin ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️
RomanceSexo, sexo, y más sexo sólo eso fuimos... Primer parte completa. Segunda en proceso, puedes encontrarla en mi perfil. ❤️✨