Capítulo 28

13.9K 586 47
                                    

Hablando del Rey de Roma y que se asoma…

Aquí estás anduve por todo el centro buscándote – dice sonriendo Damián.

No me digas pués yo hice lo mismo – digo… literalmente lo hice.

Si hasta me detuve para comprarte esto – dice sonriendo y saca una caja de su americana.

El comprando regalos y tú pensando en sexo… bravo!!! – me regaña mi subconsciente.

Gracias – digo vacilante antes de aceptarla.

De nada lo mejor para ti. Guardaré esto abrela – dice sonriendo antes de besarme y tomar las bolsas.

Soy yo o está muy sonriente...

La caja en si parece de alguna joyería, es de color rojo vino, pequeña, con un lazo en blanco de cinta.

Suelto la cinta, la guardo en la bolsa de mi vaquero. Veo que hay dentro de la caja y son nada más y nada menos que un collar con un dije que dice en una letra perfectamente cursiva: Ella es mía♡

Qué se supone que significa esto? Damián vuelve pero yo sigo viendo de la cadena hacia el dije sin creer lo que me ha regalado.

No dirás nada? No te gustó? Es qué bueno tú eres mía y a muchos hombres no les parece ver eso – dice sonriente besando mi mano.

Gracias, es linda y ya te dije me casaré contigo que más quieres? Te quiero eso es lo que importa – digo seria antes de besar sus labios y abrazarlo como si fuese el último.

Quiero que ya te cases conmigo – dice sonriendo mientras me acomoda el collar.

Pero si ya tenemos la fecha – digo sonriendo.

Si...pero, ¿Te quieres mudar conmigo? – pregunta antes de abrazarme por la espalda y besar mi hombro.

Tú sabes que eso…No sé habla en un estacionamiento, además debemos hablar de muchas cosas aún. – respondo sin saber que decir.

Anda Si? Prometo comprate todos los dias helado, chocolate o pizza – dice sonriendo divertido.

Siendo así… cambia la cosa – digo riendo.

Interesada amas más a la comida que a mi – dice haciendo pucheros. Se ve tan lindo con esa carita de perro arrepentido que es casi imposible decir que no.

Está bien me mudaré, pero con una condición – propongo sonriendo.

Claro la que sea – dice sonriendo feliz.

Nada de sexo hasta casarnos – digo seria y él se aparta unos cuantos pasos de mi.

Claro qué estoy que muero de la risa por la cara de confusión que ha puesto Damián pero no me reiré.

¿Cómo? ¿Por qué? Creí que te gustaba estar conmigo – dice confundido caminando hacia mi.

Porqué no quiero tener sexo! Además me gusta estar contigo pero no tener sexo antes de la boda – digo seria caminando dos pasos hacia atrás.

No sé vale. Rosie, Amor cómo puedes decir eso – dice sosteniendo su frente totalmente frustrado.

Claro qué se vale. Es mi cuerpo, mi vida, además no te vas a morir sin sexo – digo sonriendo.

No…Pero es que – dice frustrado.

Pero nada! Lo tomas o lo dejas – digo seria aunque muero de la risa.

Está bien te quiero y eso es lo que importa. Sin sexo ok – dice resignado.

Por eso te amo – digo antes de besarlo y abrazarlo.

Hace al menos una media hora qué decidimos ir al cine y llevo otra media hora más viendo una película con Damián que para mi desgracia ya vi hace unos días por Internet.

Así que estoy aburridisima todo el contrario de Damiansito… aunque la sala está casi vacía, estamos justo al fondo de la sala, en lo oscuro…

No lo hagas – riñe mi subconsciente.

Gracias a que Damián anda todavía su Americana me es más fácil acomodar mi mano en su pierna. Damián ál sentir el tacto sólo me dio un rápido vistazo.

Pero yo tengo otros planes para él así que poco a poco voy acomodando y bajando su cremallera hasta poder acomodar mi mano entre medio de su entrepierna.

Damián se ha removido notablemente incómodo, me ve cómo si fuese la cosa más interesante y sé que desea saber mis planes.

Veo por el rabillo del ojo cómo acomoda mejor su americana cubriendome la mano casi por completo y dándome una mejor manera de tocarlo.

Empiezo con suaves movimientos de arriba hacia abajo, masajeandolo sobre su boxer. Mientras el trata de no moverse mucho se qué trata de no llamar la atención.

Veo qué le ha quitado casi toda la atención a la película para así poder controlarse a sus instintos natos de macho Alfa en acción.

Los minutos pasan, la película se torna más entretenida para mi gusto, las personas empiezan a salir algunas que supongo se van o buscarán el baño.

Los movimientos producidos por mi mano siguen acelerando su paso, provocando la notable erección de mi futuro esposo.

Muevo mi mano para ahora introducirla por el lado derecho del boxer y estar piel con piel. Claro está que a Damián le ha provocado ciertos gemidos este movimiento.

Pero claro como todo hombre de importante carácter los ha sabido manejar mejor de lo que esperaba. Pero cómo no quiero un accidente dejo todo a como estaba al inicio.

Provocando que Damián abriera los ojos de golpe, además de que gruñera. Poniendo una cara de confusión, enojo y hasta algo de gracia.

¿Porqué haces esto justo aquí? – pregunta en mi oído.

Hacer que amor? Yo estoy disfrutando plenamente de la película. – digo sin verlo.

Es en serio? – pregunta confundido y furioso.

No tengo nada y deja ver la película – digo intentando sonar enojada.

No dice nada más y se vuelve hacia la pantalla poniendo atención a la película.

Eso te pasa por dejarme botada!

○•○•○•○•○•○•○•
No pueden quejar 2 capítulos en un día.

Bye os quiero💕🎈

Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora