Al llegar a mi piso me cambio de ropa lo más rápido qué puedo aunque es una locura ya que dudó mucho que se diera cuenta de quién soy No?
Me doy una ducha rápida en la que trato de pensar si alguna vez le he dado motivos a Damian para que me descubriera y se que no, así qué ya más calmada terminó mi ducha.
Guardo todo y me quedo sólo en una camiseta blanca básica sin nada más qué eso tapando mi cuerpo.
Voy a la cocina por un chocolate caliente para relajarme un poco. Dejo los 5 malvaviscos flotando sobre la taza humeante mientras busco galletas.
Al tener todo camino hasta el sofá de la sala y enciendo la televisión colocando las noticias locales para variar.
Terminó mi chocolate caliente con galletas justo cuando el noticiero termina no hubo nada interesante solo algo sobre Harold estando en el hospital.
Apago la televisión y dejo la taza sobre la mesa enfrente de mi, me levanto para ir a dormir cuando tocan el timbre.
¿Quién podría ser? Y si es Damian… No por favor. Que no sé de cuenta de nada.
Abro la puerta algo temerosa y nerviosa encontrandome con Damián viendo hacia una botella de vino?.
¿Qué haces aquí con Eso? – pregunto confusa.
Hola Rosie – dice y se qué ha estado bebiendo pero no está borracho.
Nada de eso Damián qué quieres a estás horas? – pregunto seria.
Vine a verte necesitamos hablar – responde sonriendo y moviendo el vino en mi cara.
No Damián es tarde, no he tenido un buen día además debemos estar en el almuerzo dentro de unas horas así que te pido que te vayas mañana hablaremos – digo justo antes de sonreír e intentar cerrar la puerta pero Damián es más rápido y la detiene.
Sé quién eres, tú eras la chica de hoy en la noche – dice sonriendo y yo me tenso completamente.
No sé de que hablas Damián – digo sonriendo como si nada pasará.
Claro qué si – dice antes de empujarme hacia dentro del piso para que él entre también.
No sé de que hablas y vete por favor es tarde quiero descansar – digo seria mientras señaló la puerta.
No me iré de aquí hasta que hablemos o me encargaré de que todos se den cuenta de la verdadera vida de la inocente Rosie – dice sonriendo maliciosamente.
Claro qué No, no temo nada así que puedes ir a donde quieras. Así qué vete ya mismo Damián o llamo a seguridad – digo furiosa.
Entonces me dirás que no eras tú la que salió de aquí con un vestido gris corto y tacones bien arreglada? – pregunta sonriendo.
No sé de que hablas Damián y no lo vuelvo a decir vete – digo vacilante.
Estoy a punto de entrar en una crisis, como demonios se supone que Damián sabe de esto? Me estaría siguiendo?
Rosie no sabes de lo qué soy capaz así que dime – dice mientras se acerca hasta mi.
No me interesa – murmuró algo cohibida por el acercamiento de Damián.
ESTÁS LEYENDO
Sexo🔥 Antes Que☣️ Amor❤️
RomanceSexo, sexo, y más sexo sólo eso fuimos... Primer parte completa. Segunda en proceso, puedes encontrarla en mi perfil. ❤️✨