¥ Dix ¥

210 21 7
                                    

—¡Calum, ven aquí!— gritó Jolie caminando en mi dirección.

—¿Qué quieres?— respondí de mala gana. Ya sabía lo que venía.

—¿Por qué lo estas evitando? Te puedo jurar que cuando levantó la cabeza y me vió a mí con su orden, su mirada sólo reflejó tristeza y decepción pura, ¡No puedes hacerle eso!

—¿Hacerle qué? Ni siquiera sé su nombre— quería alejarme de una vez de esta conversación, asi que me dirigí donde un nuevo cliente sin siquiera mirar de reojo a Jolie.

—Oh, no, no te escaparás tan rápido. ¡Candler, ve a atender al nuevo cliente!— gritó y de inmediato el nombrado le hizo caso, así que no tenía forma de escapar—. Entiendo tu situación, pero parece un buen chico.

—Ya lo sé, pero no quiero más amigos en este momento.

—¡Basta, Calum!, ¡sabes que no me refiero a que tengas un nuevo amigo!

—¡Cállate, Jolie!— grité, sin darme cuenta de cómo le estaba hablando—. ¡Cállate de una maldita vez y deja de joderme la vida!— la empujé un poco para poder salir del mostrador, sin importarme que mi horario aún no hubiera acabado.

Cuando estaba por salir, choqué con ese chico que me estaba causando todos estos problema, y mi furia aumentó al instante.

—Uh, lo siento, no-— empezó a hablar con una sonrisa, pero lo interrumpí.

—Cállate— dije con total furia y también lo empujé para finalmente salir del lugar.

Graffiti et Livres ||Cashton||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora