¥ Quarante et un ¥

149 25 8
                                    

Habían pasado aproximadamente unos cinco meses desde la pedida de mano.

Ya estábamos en mayo, y, sorprendentemente, mi vida iba feliz en todo sentido.

Mali se fue a inicios de febrero, pero prometió volver lo más antes posible que pudiera. De verdad ella llegó a mejorar todo, como siempre lo hacia.

Con Ashton, todo iba cada día mejor si es que eso era posible.

Luego del momento emotivo, hablamos y decidimos que esperaríamos unos cuantos años más, uno o dos. No queremos apresurarnos, simplemente disfrutar un poco más todo el amor que compartimos sin ningún otro tipo de presión que pueda llegar a arruinar las cosas.

Lo amo y él me ama, y así está más que bien.

Por mi parte, mi libro está casi terminado. La editorial con la que hablé, al leer la idea principal y un adelanto, aceptó gustosamente publicar el libro para mi suerte.

Ashton aún no sabe nada de ésto, pero espero que le guste mucho cuando lo lea por primera vez.

A él, de igual manera, le va muy bien en su vida.

Habló con un museo para colgar algunas de sus obras y dirigir una exposición de arte; cuando el museo aceptó, volvió al departamento con una alegría extremadamente contagiosa, así que fuimos a cenar y él nunca paró de sonreír.

Hay días en los que no hacemos nada, o a veces ni nos vemos —tan solo al ir a la cama—, pero la relación sigue siendo y se sigue sintiendo muy, muy linda.

Y cuando es así —que es la mayoría del tiempo— solo puedo pensar que debería insistirle que todo se dé de una vez. Que mi amor por él no se va a ir por nada del mundo, que nos casemos ya.

O, a veces, me dan ganas de decirle que no es necesario, que es suficiente que nos amemos, sin unirnos con nada.

Y cosas como ésas, ciertamente me confunden. Pero algo que nunca más dudaré, es cuánto amo a Ashton.

Por siempre y para siempre.

Pd.: ¡Hola! C:
Sé que no dejo casi nada de notas, pero esta vez fue necesario porque les quiero pedir un perdón infinito por dejar esta historia tan abandonada.
Para serles sincera, me quedé sin inspiración, y lamento mucho este capítulo de puro relleno, pero necesitaba por lo menos un capítulo más antes del final, que imagino será el siguiente.
También dejé esto, porque mi completa atención se fue a otra obra en la que estoy trabajando, y espero ahí también puedan acompañarme.
De verdad es muchísimo mejor que esta, pues esta es muy meh.
Btw, muchísimas gracias si es que siguen leyendo a pesar de mi constante abandono a la historia.
¡Mucho amor para ustedes! <3

Graffiti et Livres ||Cashton||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora