¥ Seize ¥

205 28 4
                                    

Ashton's POV

Suspiré mientras me fui a sentar. De verdad esperaba que me dijera otra cosa.

Tal vez no una disculpa, pero tenía la esperanza de que hoy podríamos haber avanzado en nuestra simple relación de vendedor-cliente.

Parece alguien tan misterioso, pero es adorable a la vez.

Su sonrisita es como un rayo de luz, y sus ojitos son como dos chocolatitos. Tan dulces.

—Eh, disculpa— me hablaron, pasando una mano frente a mi.

—Oh, lo siento— me disculpé algo avergonzado—. Andaba algo ido— me excusé riendo un poco.

—Si, lo noté— rió también—. Uh, aquí tienes tu orden. Espero la disfrutes, y si necesitas algo más puedes llamarme.

—Gracias.

Pensé en lo último que dijo mientras la chica de cabello rizado y negro estaba por irse. Necesitaba preguntarle algo con urgencia antes de que me arrepienta.

«Es ahora o nunca, Ashton.»

—¡Hey!, ¡espera un momento, por favor!

La chica paró y se acercó a mi con expresión confundida.

—¿Pasa algo?

—Em... sé que no es de mi incumbencia, pero... ¿podrías decirme, por favor, cuál es el nombre del chico de cabello negro que trabaja aquí?

Ella me analizó un momento, y luego sonrió de una manera extraña.

—Oh, hablas de Calum.

«Calum.»

—Sí, eso creo— respondí nervioso, manteniendo las ganas de pronunciar el nombre en voz alta.

—Hey, puede que no entiendas nada ahora, ¿pero te parece hablar después un momento? El lugar cierra a las ocho, así que sólo queda una hora.

No entendía porqué me pedía eso, pero parecía tener una buena intención, y la chica me transmitió una extraña confianza. Así que sin pensarlo mucho, acepte la invitación.

—Claro, te espero.

—¡Genial!— celebró, dando una pequeña palmada—. Por cierto, soy Nadine.

—Soy Ashton— me presenté también.

Graffiti et Livres ||Cashton||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora