¥ Remerciements ¥

142 30 2
                                    

HOLAAAA.

Dios, va a enterarme un ataque, de eso no me cabe duda.

No puedo creer que esta historia haya llegado a su final definitivo. No.lo.puedo.creer.

Si les soy completamente sincera, esta idea de verdad nació de la nada. Creo que estaba viendo un video de momentos cashton y ¡bum!

Admito que esto de verdad es de muy, muy baja calidad, pero sí me sentí feliz al escribirlo, y al fin y al cabo, creo que eso es lo más importante.

Sé que un montón de veces lo dejé, pero a excepción de la última vez, siempre era porque no tenía tiempo, nunca de los nuncas pensé en abandonarla completamente.

INFINITAS gracias a todo el que haya pasado siquiera una vez a leer, estoy tan feliz por esto.

¡Y MUCHAS MÁS GRACIAS POR LOS 1.9K EN LEÍDAS, 349 VOTOS Y 99 COMENTARIOS! AKSNJNXNX

(Les juro que no doy mas de la felicidad, voy a llorar JAJSND.)

Recuerdo que cuando llegué a las 100 leídas de veras grité porque estaba sola en mi casa xD, e imagínense aHORA.

Graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias, por haberle dado una oportunidad a esta historia.

Bueno, sin nada más que decir, de aquí me retiro.

Gracias nuevamente por absolutamente todo, a pesar de que posiblemente ni sé tu nombre, ya tienes un lugar en mi corazón.

¡Mucho amor para ustedes! <3

—Day xx

Graffiti et Livres
22 de septiembre de 2018 - 15 de junio de 2019

Graffiti et Livres ||Cashton||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora