capitulo 8

195 30 0
                                    


El apresurado paso de lapis pronto se redujo a una caminata constante mientras se acercaba a la base de peridot . Se retrasó en llegar allí ya que tenía miedo y estaba nerviosa de lo que podría encontrar allí . De hecho, comenzó a adivinar si esto era lo mejor que podía hacer, pero llegó antes de darse cuenta. Una vez que fue visible al otro lado de la carretera, lapis se detuvo y lo miró por un corto tiempo. Suspiró profundamente, susurrando palabras inseguras de aliento antes de acercarse más a él.

La base de peridot se veía bastante similar en el exterior, excepto en donde los cultivos que mantenían su casa tapada habían sido destruidos. Sin embargo, parecía tener un aura misteriosa que era algo que no había estado presente en el pasado.

Lapis había llegado a la puerta, mirándola como si hubiera algo bastante interesante al respecto. En realidad, ella solo se estaba preparando para lo que estaba segura de que sería una visión bastante impactante. Finalmente, abrió la puerta y encendió las luces con el interruptor en la pared izquierda.

La casa no fue una sorpresa, un desastre total. la TV había sido volcada y la pantalla rota. Y, tumbado en el sofá, estaba el cuerpo de pumking. Su ojo izquierdo estaba ensangrentado y su cuerpo se había opacado a gris sin vida, sin mencionar que su abdomen había sido dividido violentamente.

Por supuesto, esto perturbó a lapis y la hizo sentir bastante incómoda. Un lugar que solía estar tan lleno de vida y energía era ahora un completo desastre, destrozado por las manos de su dueña. Lapis cerró la puerta detrás de ella, caminando más adentro de la sala de estar e incluso tropezando con algunos de los escombros que yacían esparcidos en el piso.

Lo primero que llegó hacia su mente fue pumking. Mientras lo miraba fijamente, no pudo evitar sentir remordimiento por el pequeño perro que siempre había sido tan leal a su maestra, incluso si nunca hizo nada bien, era un perro lleno de vida y energía

Lapis soltó una pequeña sonrisa en su memoria, casi deseando que el pequeño perro estuviera allí ahora para ayudar a aliviar la oscuridad en la que se encontraba ahora. Después de un minuto más o menos, avanzó con paso firme hacia la cocina.

La sala de estar no parecía tan horrible como su cocina, donde había más objetos pesados ​​con los que se podía meter. La nevera se volcó de lado, la puerta del horno, se tiró al otro lado de la cocina, incluso la mesa se había roto en astillas con las sillas de madera también.

Los inodoros habían sido destrozados y parecía que no funcionaban. Después de una inspección adicional encontró la grabadora de peridot, estaba algo ensangrentada y algo dañada, lapis la reparó en un segundo solo utilizando sus manos después de todo solo la tapa está rota

Un sonido escalofriante la asustó , miró hacia atrás rápidamente cuando su paranoia volvió a surgir sobre ella. No había nadie ahora. No hay gritos o gorgoritos dementes. Estaba sola, por ahora.

La tablet de peridot parecía funcionar, Hizo una pausa, simplemente mirándola con los ojos entornados mientras podía sentir una especie de conciencia que provenía de ella. Finalmente, siguió por la casa mirando rápidamente cada habitación al pasar.
Las cosas estaban como estaban, nada fuera de lo común. Eso fue, hasta que llegó a la última habitación.

Todavía estaba bastante limpio, pero la pared delantera tenia palabras. 'TONTAS . TONTAS. TONTAS . TONTAS.' Fue pintado continuamente en un escalofriante color verde familiar. Hubo un pequeño espacio sin color antes de que comenzara de nuevo. 'FALLA DE LAPIS. LAPIS hizo esto. LAPIS. LAPIS . ' Hacia la mitad del tiempo, parecía haberse sentido más perturbada ya que las letras pintadas eran muy inestables y dentadas, y la palabra había sido alterada ligeramente. 'APIS. APIS. APIS. ' Una y otra y otra vez.

ApisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora