Lapis dejó de correr cuando escuchó un gruñido detrás de ella, y mirando hacia la fuente, vio que la alienígena se retiraba a la casa, dándose cuenta de que se había olvidado de ponerse sus visores. la humana aprovechó esta oportunidad para esconderse detrás de una de las otras casas cercanas, fuera de la vista.
Unos minutos más tarde, después de gritar mucho debido a algunas dificultades para volver a ponerse sus visores, finalmente salió de su base. Lapis se sorprendió de que incluso pudiera recordar que tenia que ponerse eso para ver adecuadamente, ya que la alienígena ya no parecía poseer ningún tipo de conocimiento de comportamiento básico.
La mayoría de los pensamientos y acciones de peridot se parecían menos a sí misma a medida que pasaba el tiempo, volviéndose cada vez más animalistas. Lapis se había dado cuenta de que la alienígena se estaba perdiendo a sí misma por lo que había causado este comportamiento en primer lugar, y probablemente no pasaría mucho tiempo antes de que peridot supiera que se habían ido para siempre, alimentados solo por un instinto interno básico.
Peridot se paró en la pasarela delantera de la casa de lapis por unos momentos, balanceándose ligeramente, como si sus piernas apenas pudieran sostenerla en posición vertical. Dio un paso adelante, tropezando casi inmediatamente cuando apenas logró mantener el equilibrio. Gruñó para sí misma enojada, la espuma goteaba de su boca mientras se ayudaba con una barra metálica para evitar caer.
Tan pronto como pudo caminar unos pocos pasos sin casi caerse, Peridot tropezó lentamente por el césped delantero de lapis, buscando cualquier señal de su objetivo. La humana observaba con ojos grandes e interesados mientras su ex-enemiga la buscaba. Por la forma en que actuaba, diferente en muchos sentidos a lo que era la semana pasada. El lado investigadora de sí misma quería seguir estudiándola, y tomar notas y fotos.
Pero hacerlo solo alertaría a peridot de su escondite, y no podía arriesgarse a que la viera de nuevo como lo había hecho en la escuela la tarde anterior. Sabía que debería estar corriendo para encontrar un lugar más seguro para esconderse, pero su cuerpo no estaba dispuesto a moverse desde su posición actual, manteniéndola en el lugar ya que se encontraba incapaz de alejarse del peligro que solo era un pocos metros de ella.
Lapis continuó observando, fascinada, mientras peridot se detenía para mirar a un árbol cercano, con una expresión de hambre absoluta mezclada con confusión en su rostro. Se acercó a este árbol en particular, deteniéndose cuando estaba parada directamente frente a él. atrajo a ella cuchillas de metal puro, de quien sabe donde, la velocidad hicieron que prendieran fuego y sin pensárselo dos veces atacó al árbol con las chichilla y este estalló en llamas que estaba tan caliente que ardía de color azul oscuro, casi negro.
Los ojos de la humana se ensancharon al ver a peridot cada vez más enojada. ¡Nunca había sabido que las peridots podían hacer algo así! Sólo le hizo temer a las gemas aún más.
El árbol se convirtió en una pila de cenizas en cuestión de segundos. lapis no pudo apartar los ojos de los restos, hasta que una ráfaga de viento esparció las cenizas, levantándolas en el aire para ser reclamadas por lo desconocido.
"Woah", susurró lapis, aturdida por el gran poder de peridot con el metal. Jadeó cuando peridot giró en su dirección, habiendo percibido una presencia aquí distinta a la suya. La gema comenzó a olfatear el aire, intentando localizar el peligro que ella sentía.
Fue en ese momento que lapis sintió que algo húmedo caía sobre su brazo, y ella se estiró para tocar su mejilla, sorprendida de que su mano saliera ensangrentada. Supuso que tal vez parte del árbol que peridot desintegró se había lanzado hacia ella y la había raspado lo suficiente como para extraer sangre.
ESTÁS LEYENDO
Apis
ФанфикPeridot no se ve bien últimamente Cuando ves a alguien obsesionadamente durante 3 años ves lo que otros no Toda mi vida pensaron que estaba loca por llamar a peridot una alien Su cordura se fue hace unas semanas Y Nadie me cree Nunca nadie me tomo e...