capitulo 13

177 27 5
                                    

La mañana llegó temprano para la chica traumatizada, su alarma sonando ruidosamente en su oído esa mañana. Era otro día de escuela, pero, ¿se atrevería incluso a arriesgarse? La respuesta fue obvia, ya que golpeó la parte superior de su alarma con un fuerte puño, luego se cubrió con sus mantas. Después de estar allí durante varios minutos para pensar sobre su situación, consideró que tal vez alguna interacción humana ayudaría a aclarar su mente ... Tal vez alguien finalmente hablaría con ella. 

Eso fue un tiro en la oscuridad, aunque cuando realmente se lo consideró. ¿Qué haría que hoy día fuera diferente de los demás hasta el punto de que alguien le hablara? Especialmente ahora que se corría la voz de que Lapis estaba cayendo más profundamente en una psicosis que la dejaba peligrosa  para los demás.

Tomó su decisión final de saltear nuevamente hoy. De hecho, incluso estaba considerando la posibilidad de no ir más . No le estaba haciendo ningún bien de todos modos y con su ser actual; no estaba de humor para que la gente hablara más sobre ella. 

El silencio en la casa y la intensa soledad eran insoportables ahora. Ella no tenía un alma en el mundo que quisiera su presencia alrededor. Ni un solo ser vivo que quedara en esa ciudad quería estar cerca de ella o su nombre incluso se menciona en la misma frase que su propio nombre.

Lapis cuestionó ahora si alguien se daría cuenta si fuera asesinada como su hermana. Las posibilidades no eran ni siquiera su propio padre se preocupó lo suficiente como para que los dos noten algo que les había sucedido devastador, o al menos por ahora. Los pensamientos la hicieron quejarse y cerrar los ojos con fuerza, agarrando las mantas como si tratara de luchar contra esta idea. 

Después de cinco minutos más o así, se arrojó de su cama y miró ferozmente alrededor de la habitación, como si esperara que alguien estuviera allí. Ella estaba sola. Ni siquiera parecía haber ningún signo o sonido que indicara que peridot había estado allí. 

Bajó lentamente las escaleras, examinando todo en una búsqueda desesperada de que alguien estuviera allí. Todavía estaba en una especie de incredulidad de que su hermana realmente se había ido ...

Finalmente bajó a la sala de estar, de pie frente a la mesa auxiliar donde descansaba su frasco de pastillas abierto, que la noche anterior había dejado torpemente de lado. Lapis buscó dos píldoras en la superficie y las derribó sin un momento de vacilación. 

No hubo señales de que alguien intentara entrar a la casa de la noche a la mañana, y no quedó más sangre en la casa. Fue tristemente silencioso en la casa.

Después de tomar esto, lapis se sentó lentamente en el sofá y miró por la gran ventana en la pared a su izquierda. Era un día bastante gris y aburrido con una gruesa capa de nubes, ni siquiera una sola grieta en ellos para ser visto. Cuando Lapis se asomó al aburrido entorno, casi se encontró deseando a peridot de alguna manera. Probablemente fue porque quería asegurarse de que la alienígena era de hecho real y de tener alguna forma de interacción con alguien. La soledad comenzaba a ser abrumadora y crecía aún más rápido porque ya estaba a punto de perder la cabeza. 

"... Peridot ..." Susurró, casi en una invitación desesperada para ella.

En días nublados como estos, peridot casi nunca salió afuera tampoco. Siempre había una posibilidad de lluvia, y ella siempre había estado nerviosa por cualquier tipo de gota de agua que estuviera cerca de ella, aunque después de que steven (su unico amigo) le mostrara la ''belleza'' de la lluvia, de cierto modo dejo de tenerle miedo.

Lapis se retorció y dio un ligero quejido donde estaba sentada cuanto más miraba con añoranza fuera de la ventana. Pensó en pasar por la casa de peridot solo para ver cómo estaba, pero podría traer recuerdos frescos de ayer potencialmente. Hubo grandes posibilidades de que peridot no saliera de todos modos. Sin embargo, con el clima sombrío y la amenaza de lluvia, podría ser un buen momento para caminar y respirar un poco de aire fresco.

ApisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora