Capítulo 5

288 29 0
                                    

Cuando Lapis se quedó fuera de su casa, no pudo evitar la abrumadora soledad que la embargaba. Después de la reacción de los vecinos, dudaba mucho de que alguien la tomara en serio. No es como si la hubieran tomado en serio antes de todos modos.

Además de la soledad extrema, Lapis estaba sintiendo una gran cantidad de paranoia. Su casa había demostrado ser un lugar tan peligroso como ahora, y después de ver cuán fácil y rápidamente peridot podía infiltrarse en el, se dio cuenta de que nunca se sentiría en paz dentro de esta. Ella siempre estaría mirando a su alrededor, asegurándose de estar verdaderamente sola.

Lapis solo dio pasos pequeños y lentos hacia la casa, sus ojos parpadearon por todas partes mientras escaneaba en busca de cualquier amenaza. Sin embargo, ahora estaba bastante nerviosa, así que cuando una pequeña hoja pasó volando cerca de ella, saltó hacia atrás un paso y dejó escapar un grito agudo. Comenzó a respirar rápidamente hasta darse cuenta de que era solo una hoja antes de tomar una respiración profunda y mirar hacia adelante otra vez, sus ojos continuaron explorando su entorno rápidamente.

No parecía haber nadie cerca de sospecha. Lo único verdaderamente temeroso que podría haber en su casa era su propia hermana. En cuanto a peridot, podría estar en cualquier lugar en este punto después de haber dejado la puerta abierta. Tal vez se había ido, tal vez estaba demasiada perdida para salir de la puerta por el otro lado.

Lapis se detuvo afuera de la puerta un momento mientras la examinaba lentamente. Hubo algunos rasguños, pero nada que llamó su atención. Continuó adentro y cerró la puerta detrás de ella. Supuso que blue todavía estaba afuera, de lo contrario ya habría cerrado la puerta. Ella seguía sola ...

Con eso, lapis subió las escaleras muy lentamente y hacia su dormitorio con la esperanza de que iba a recibir, al menos, algo de reposo. Evitó mirar la masa de manchas de sangre que ensuciaban su alfombra ahora mientras corría hacia su cama. Se acostó y se sepultó en sus mantas y cerró los ojos mientras temblaba violentamente, susurrándose tonterías para sí misma, lo que eventualmente la arrullaba a un sueño bastante ligero. Sin embargo, su mente no le permitiría dormir por mucho tiempo o muy cómodamente.

Fue un poco más tarde, cuando oscurecio y las cosas comenzaron a actuar de nuevo. Desde la esquina de su habitación, había sonidos de débiles quejidos cada pocos segundos, seguidos por una serie de lo que sonaba como murmullos apresurados y silenciosos. Con la ventana abierta, no fue difícil que algo entrara a su habitación.

Los sonidos repetitivos despertaron a lapis casi tan pronto como comenzaron, lo que provocó que surgiera y saliera de debajo de las mantas. Sus ojos se movieron rápidamente hacia la esquina donde parecían emanar los sonidos, casi creciendo a cada segundo. lapis soltó un pequeño grito mientras lentamente acercaba sus rodillas a su pecho y cerraba los ojos, comenzando a murmurar para sí misma como una forma de tratar de distraerse de los escalofriantes sonidos.

Los sonidos se detuvieron rápidamente ante el sonido de alguien que se movía en la cama. Siguió el silencio durante un buen rato antes de que el viento soplara a través de la ventana rota, llevando una palabra con eso.

"... apis ..."

Los ojos de lapis se abrieron de par en par ante el sonido desconcertante de ese nombre cuando comenzó a temblar constantemente debido a la pura inquietud. Miró a la ventana ahora, buscando signos de alguien, o algo, fuera de ella. Al darse cuenta de que no había nada allí, llegó a la conclusión de que todo estaba en su cabeza.

La fantasía de que peridot llegara a la escuela en su ser normal volvía a su mente, haciéndola reírse misteriosamente ante la idea.

"Todo ... es... Estará bien mañana". ella murmuró para sí misma.

ApisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora