capitulo 18

173 26 9
                                    

Rayos dorados claros del sol de la mañana iluminaron la ventana de la sala a la mañana siguiente. lapis se despertó pacíficamente, respiró hondo y lentamente abrió los ojos y parpadeó un par de veces mientras se ajustaban a la brillante luz. Después de unos minutos más o menos, miró a su pequeño compañero que aún dormía pacíficamente sobre su estomago, haciéndola sonreír. Finalmente tomó la decisión de despertar a Einstein, sacudiéndolo ligeramente. El cachorro, sin embargo, se negó a despertarse todavía y se cubrió la cara con su pata.

Lapis se rió entre dientes, luego se tomó este tiempo para observar el entorno desordenado a su alrededor. La noche había sido pacífica ... Casi demasiado tranquila, lo que hizo que la chica sospechara. Algunas cosas parecían estar fuera de lugar, sin embargo, lo que más se destacó para la humana fueron las largas y profundas marcas de garras en las paredes a su alrededor. Sabía que no habían estado allí antes de que se durmiera, y eran demasiado largos y altos para que Einstein los hubiera hecho. Era obvio entonces que alguien más había estado en la casa.  

Lapis dio un pequeño quejido "Einstein ... despierta ..." susurró, seguido de otro pequeño batido.

Einstein parpadeó abriendo los ojos mientras se sacudía en un estado de alerta, estirándose un poco con un bostezo. Volteó su cabeza hacia su dueña, casi pareciendo sonreír mientras jadeaba. Soltó un ladrido bajo y agachó un poco la cabeza, aunque por el miedo que irradiaba a la chica, intentó presionar su cabeza bajo su brazo para consolarle. Desde arriba sobre sus cabezas, raspando y el sonido de la madera tallada por afiladas garras irradiadas hacia abajo.

La cabeza de lapis se dirigió hacia las escaleras por los fuertes sonidos que venían del piso sobre ellos. Se estremeció donde estaba sentada,  y atrapó a su perro en sus brazos. Permaneció completamente congelada donde se sentó, ya que sabía exactamente quién estaba esperándola allí. Después de unos momentos de vacilación y sin fin a los golpes constantes y los rasguños, lapis colocó a Einstein en el sofá junto a ella y se levantó, caminando lentamente hacia la base de la escalera y ordenando a su pequeño cachorro que la acompañara. 

Einstein inmediatamente se puso a su lado, sin embargo, flanqueando a su dueña en su lado izquierdo para demostrar que no la dejaría. Ahora deseaba complacerla y no decepcionarla de nuevo. Era simple lógica para cualquier otra persona, pero era el mundo entero del cachorrito el que había llegado a conocer.

Con una mirada tranquilizadora al cachorro que la seguía, avanzó hasta llegar a la base de las escaleras. Miró hacia el piso superior oscuro, los sonidos cada vez más fuertes ahora. Suspiró, casi haciendo un sonido de lloriqueo cuando se agachó para recoger al perro por su bien y el del cachorro antes de subir por las escaleras. Una vez en la parte superior, lapis lo colocó de nuevo, pero esta vez dejó a Einstein detrás de ella para asegurarse de que podía rechazar cualquier cosa que intentara lastimarla a ella o al perro. 

Hubo un sonido familiar de siseo y chirrido proveniente de su habitación, uno que había llenado sus pesadillas y alimentado sus temores por los últimos días y noches.

Temblando, lapis cerró los ojos mientras las imágenes de los horripilantes eventos se repetían en su mente, ya que sabía exactamente quién estaba dentro de la habitación. Ella apretó su cabello, respirando superficialmente por un momento antes de finalmente concentrarse y mirar hacia Einstein. 

"V-vamos, amigo". susurró en voz baja a Einstein mientras caminaba hacia su habitación. 

Einstein gimotio y se acurrucó a sus pies con miedo, obviamente igual de perturbado ante la idea de entrar a la habitación. El rascado se detuvo de inmediato, como alertada por los sonidos justo afuera de la puerta.

ApisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora