capitulo 26

116 24 4
                                    


Los rayos del sol apenas se veían a través de la ventana de Lapis la chica apenas había abierto los ojos recordando todo lo del dia anterior, dio un salto de la cama y se dirigió a la puerta de su habitación
Todo estaba muy oscuro y ningún sonido más que el de su respiración se  lograban escuchar.
Caminó por el pasillo esperando encontar a peridot, aun asi no la encuentro en ninguna habitación ni en la planta baja en ese instante el miedo empezó a consumirla por dentro
Y si volvió a su estado mental psicótico?
Y si escapó y ahora esta matando a alguien en este momento?
Hipótesis y dudas inundaban su cabeza con rapidez.
Después de un rato llegó a la conclusión de que si queria saber donde estaba peridot debería empezar a buscarla en su base.
Y así hizo, camino hacia su base intentando tranquilizarse un poco mientras pasaba por la acera vio cómo todos la miraban, se reian y murmuraban cosas, un chico de su escuela no dudo en molestarla cómo siempre, llevaba un vaso lleno de jugo y sin pensárselo dos veces con todo y vaso le lanzó el líquido encima mientras todos los demás empezaban a burlarse de ella.

No era una sorpresa para la peli azul, desgraciadamente esa siempre a sido su vida gustele o no tenia que soportar constantes burlas por parte de sus compañeros también de su propia familia, desde hace mucho dejo de importarle tanto, dejó de llorar por eso tenía cosas más importantes en las que se preocupaba, asi que simplemente se fue.

Demonios este mundo se estaba condenando solo, aunque peridot conquistara la tierra no la destruiría mas de lo que ya está, la gente en si ya es muy ignorante e idiota cómo para darse cuenta de algo que tienen enfrente de ellos mismos, rápidamente lapis empezó a darse cuenta de que tal ves ser humana nunca es o será un privilegio despues de todo, es la misma raza que se mata a si misma, ningún animal común y corriente o con algo de cerebro pensaría ni por un momento hacer algo que lo perjudique a el o a su especie.

Estaba en el bando equivocado, pero cómo arreglaría eso? No puede cambiar su ADN o hacer que un accidente le proporcione prototipos que la ayuden a ser mas diferente de lo que ya es...?

En el camino se fue limpiando un poco, queria llegar rápido, ya se estaba preocupando demasiado o al menos lo suficiente cómo para acelerar el paso.
Llegó y abrió la puerta con sigilo, buscó con la mirada a peridot mientras inconscientemente entraba a la casa.

Entró por completo dando pequeños pasos mirando a su alrededor, la sorpresa fue inmensa cuando vio que ya no habían manchas de sangre y nada parecía estar destrozado, ahora otros pensamientos inundaron su cabeza, acaso todo había sido falso?
La casa esta cómo nueva, nada de sangre nada de nada.

Sólo faltaba que peridot no era real o que nunca estuvo demente del todo, eso sí le volaría la cabeza literalmente, escuchó unos pasos aproximarse a ella muy lentos y cautelosos, dio media vuelta para ver fijamente a la persona que estaba enfrente de ella ahora, la chica espacial estaba enfrente de ella ahora, con una pequeña sonrisa en su rostro.
''¿qué haces aquí?'' Dijo rápidamente, Lapis en verdad había olvidado el motivo de su llegada, después de lo que reflexionó hace minutos antes sabia la respuesta correcta.

'' vine a rendirme''

************************************

Feliz navidad y año nuevo mis hermosos lectores! Espero que les esté gustando esta historia!
Estamos un poco cerca al final pero tranquilos que lo bueno esta por comenzar 7u7
Gracias a todos por leer, por votar y comentar!
Nos vemos pronto 💕💕

ApisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora