De la forma en que lapis lo vio, solo tenía dos opciones: o podría intentar correr, lo que sabía que no tenía posibilidades de éxito, o podría defenderse. No tuvo mucho tiempo para decidir. Peridot todavía estaba parada sobre su hombro, esperando que ella hiciera su movimiento.
Lapis giró rápidamente y lanzó un puñetazo a la cara de la gema . Peridot levantó los brazos para bloquear el ataque, pero fue demasiado lenta. Retrocedió unos pasos, pero rápidamente se sacudió el golpe y se lanzó hacia la humana, tratando de morderla. Lapis se hizo a un lado, y la extraterrestre no consiguió nada.
Lapis vio que la puerta del sótano todavía estaba abierta, y pensando rápidamente, comenzó a correr hacia ella para escapar a la oscuridad de la noche. Justo cuando estaba a punto de poner un pie afuera, Peridot agarró la parte de atrás de su camisa y la empujó nuevamente dentro de la casa, dándole vueltas mientras la lanzaba contra la pared más alejada de la puerta.
Golpeó el piso, golpeando su cabeza en el suelo tan fuerte que vio estrellas, su visión nadando. Sacudiendo la cabeza para intentar concentrarse de nuevo, se quedó mirando atónita a la alienígena, que estaba de pie frente a ella y la observaba con avidez.
Peridot tropezó hacia la puerta y la cerró de golpe, cortando la única posibilidad de escape de lapis. Se sentó contra la pared, su cabeza palpitaba de dolor. Esperaba no tener una conmoción cerebral. Eso era lo último que necesitaba en este momento. "¿Qué quieres, Peridot?" Preguntó con cansancio, intentando no perder el conocimiento. Peridot gruñó, levantando lentamente un brazo para apuntar a la humana. "... te ... quiero..." respondió, enviándole escalofríos a la columna vertebral de la humana. "¿Me vas a comer a mí también?" lapis preguntó en voz baja, asustada de la respuesta.
Peridot soltó una risita por un minuto, divertida por el comportamiento de su víctima. " Siiiiiiii" siseó, como una serpiente. Luego se lanzó de nuevo hacia la humana, mientras agarraba su brazo y hundía sus pequeños y afilados dientes en la carne de lapis.
Ella gritó, y con energía que ni siquiera sabía que tenía, le dio una patada a la alienígena tan fuerte que salió volando, sus dientes rasparon el brazo de lapis y le sacaron sangre. lapis se alejó de esta ... cosa ... volviendo a ponerse de pie y corrió escaleras arriba, mientras peridot soltaba un grito que era tan fuerte y estaba tan lleno de rabia que le dolieron las orejas a lapis.
Se dirigió a la cocina y encendió las luces, agarrando un cuchillo de uno de los cajones cuando escuchó a peridot pisotear furiosamente las escaleras y se preparó. la alienígena apareció a la vista cuando llegó a la parte superior de la escalera. Vio a lapis y gritó, corriendo hacia ella.
Lapis levantó el cuchillo para intentar advertirle que se alejara, pero el gesto no hizo nada, mientras Peridot la empujaba contra el mostrador y presionaba todo su peso, sujetándola de manera efectiva mientras continuaba su ataque. Ella seguía tratando de morder a la humana, pero lapis no dejaba de moverse, y perdía su objetivo cada vez. Gruñó con irritación y la empujó más fuerte contra el mostrador.
La fuerza que peridot estaba aplicando para intentar mantenerla todavía debe tomar mucho esfuerzo, se dio cuenta lapis. Peridot presionó aún más fuerte, causando que el borde del mostrador se hundiera en la espalda de lapis, haciéndole gritar de dolor. la alienígena la estudió con sádica alegría en sus ojos apagados, un indicio de una sonrisa visible. lapis levantó su cuchillo, listo para hundirlo en la garganta de Peridot (aunque en sus adentros sabía que no era capaz), pero esta acción fue presenciada por su enemiga y rápidamente frustrada cuando su brazo quedó atrapado con el resto de su cuerpo, afiladas garras perforando su carne.
Peridot sacó el cuchillo de su mano y lo sostuvo sobre el brazo de lapis, bajándolo, y lapis se estremeció cuando el frío metal hizo contacto con su piel, quien diría que los papeles se invertirían? Luego jadeó de dolor cuando peridot comenzó a cortar lentamente su brazo. La sangre se derramó sobre la mesa, y la alienígena se inclinó para lamerlo, como un perro. Luego volvió a meter sus garras en su cautivo de nuevo.
El dolor se disparó en su brazo, y lapis gritó con agonía y miedo, ganándose una reacción de peridot mientras se reía, y clavó sus garras más profundamente en el brazo de su prisionera. lapis gritó cuando el dolor la abrumó, y el instinto finalmente se activó mientras se golpeaba contra el agarre de peridot, tratando de liberarse. Sin embargo, esto no duró mucho, ya que fue levantada y golpeada contra el borde de la mesa una y otra vez cuando peridot trató de reprimir sus esfuerzos para defenderse. El cuchillo cayó al suelo con un fuerte sonido, distrayendo a la alienígena mientras gruñía y buscaba el objeto que había distraído su atención.
Lapis aprovechó su oportunidad y pataleó, empujando a peridot fuera de ella mientras corría hacia la puerta principal, abriéndola. Agarró el pomo de la puerta y estaba a punto de girarlo cuando la agarraron por detrás otra vez y la arrastraron lejos de la puerta. Estaba a punto de comenzar a agitarse contra el agarre de su captora, cuando sintió que unos dientes afilados se hundían en un lado de su garganta. Gritó, alcanzando detrás de ella para sentir algo que agarrar.
Sus manos entraron en contacto con un barrote que estaba cerca, no sabía lo que era, pero no le importaba. Lo agarró y con este se lo estampó en la cabeza de peridot tan fuerte cómo puedo, haciendo que la alienígena la soltara por el inminente dolor. La alienígena gritó en agonía directamente en su oído, causando que lapis se estremeciera por el alto volumen del ruido. Peridot la soltó y se alejó, acariciando su cabeza y gritando. Se giró para enfrentar a lapis una vez más, pura rabia ardiendo en lo que quedaba de sus ojos. Chilló y la apuró de nuevo, mientras lapis intentaba levantar el cuchillo del suelo a toda prisa.
Solo logró agarrar el mango antes de que la patearan en el estómago, cayendo al suelo rápidamente. Peridot cayó sobre ella y comenzó a apretar sus mandíbulas, solo retenidas por los brazos de Lapis en su pecho mientras trataba de mantener a la alienígena a raya. la alienígena seguía mordiendo el aire, a pulgadas de la vena yugular de lapis. Los brazos de la humana empezaban a cansarse y doler por el peso de peridot, y ella sabía que se rendirían en cualquier momento. Y cuando lo hagan, Peridot mordería su yugular, y su vida terminaría en menos de un minuto.
Reflexionó brevemente al pensar en ello, pensando en permitir que esto sucediera, ceder y dejar que peridot rasgara su yugular. Sería rápido, pensó, y todos sus problemas habrían terminado. Todo el acoso y las falsas proclamaciones de locura se detendrían. Finalmente estaría en paz. Aflojó un poco su agarre, y peridot se inclinó aún más, acercándose aún más a su garganta. Estaba tan cerca que los dientes del alienígena estaban rozando su piel. Cerró los ojos. Esta era su salida. Esta fue su oportunidad de acabar con todo.
Lapis sabía que peridot no se detendría, nunca se detendría hasta que obtuviera lo que más deseaba. Ella siempre había sido así, incluso antes de que todo esto hubiera sucedido. Entonces, ¿por qué no simplemente dárselo a ella? Déjarla tener lo que quería. No tenía sentido luchar más. Fue hecho, terminado. No era más que un saco de boxeo para los demás. Más allá de eso, su vida no tenía sentido.
Pero luego pensó en todas las grandes cosas que podía lograr más adelante en la vida cuando fuera mayor, que podía mostrar a todos que la había atormentado como una niña que era digna de algo y que la hizo tener un propósito. Y fue este pensamiento lo que la motivó a seguir luchando, a resistir la tentación de rendirse. No dejaría que peridot ganara. Ella no la dejaría ganar, no mientras que aún respiraba. Reteniendo a peridot con un brazo, levantó el otro, el del cuchillo, y hundió la hoja en su puñetazo. Peridot jadeó y tosió sangre verde en la cara de Lapis antes de aflojarse. lapis esperó unos segundos antes de apartar a la alienígena de ella y levantarse lentamente.
Miró el cuerpo de peridot con incredulidad, empujándola y apartandola con su zapato. Permaneció aparentemente sin vida, inmóvil. lapis se inclinó para examinar el cuerpo más de cerca, cuando los ojos se abrieron de repente. Se tambaleó hacia atrás en shock, cuando Peridot se levantó y sonrió, mostrando sus afilados dientes. " Te tengo apis …" siseó.
Si, seguía olvidando su nombre.Lapis corrió hacia la puerta principal nuevamente, girando el pomo y saliendo de la casa mientras la oscuridad de la noche lo tragaba todo. Comenzó a correr cuando escuchó a peridot seguirla, y luego escuchó el sonido que había temido desde que era una niña pequeña ...
Era el sonido de algo metálico arrastrándose y moviéndose por si solo.
ESTÁS LEYENDO
Apis
FanfictionPeridot no se ve bien últimamente Cuando ves a alguien obsesionadamente durante 3 años ves lo que otros no Toda mi vida pensaron que estaba loca por llamar a peridot una alien Su cordura se fue hace unas semanas Y Nadie me cree Nunca nadie me tomo e...