capitulo 23

134 23 5
                                    


Las horas pasaban y los intentos de hacer que el extraño collar funcionara fueron en vano.

Lapis ahora se encontraba en un conflicto enorme, la preocupación de que esto no funcionará la agobiada y la asustaba.

Hizo múltiples pruebas en si misma y con algunas gallinas para así comprobar que el collar no la matara o le hiciera daño.
Al principio 2 gallinas murieron después de ser electrocutadas por el collar.
Después de muchas modificaciones y de asustar a las gallinas para que se alteraran, el collar rindió frutos, ellas quedaban muy tranquilas después de que el collar se les aplicó.

El collar estaba listo! Pero ahora como se lo pondría a peridot? La loca alienígena se movería mucho y la atacaría si intenta acercarse demasiado.

Tendría que idear algo para que se quedara quieta y así poder calmarla lo suficiente para tal vez traer a la verdadera Peridot devuelta.

'' ALERTA'' dijo...no, gritó la tableta a lapis, alarmandola al instante.

'' qué está pasando? '' dijo lapis alarmada por el inminente peligro.

'' en verdad creias que peridot no vendría a su propia base?'' Dijo con algo de arrogancia en su voz

''Demonios'' fue lo unico que dijo lapis antes de abandonar la habitación con velocidad, dirigiéndose rápidamente a la sala. Por supuesto llevo el collar con ella, cabe la posibilidad de que pueda ponérselo a peridot y así calmar su locura de una vez por todas.

Cuando subía escucho extraños sonidos de gorgoteos y pisadas rápidas casi como si estuvieran corriendo a toda velocidad, también con todas sus capacidades las cuáles eran pocas.

Abrió con cautela la entrada secreta de la base de Peridot, esperando ver a la loca alienígena trastornada corriendo por todas partes, pero en su lugar encontró a una peridot más......
Extraña de lo usual.

Se encontraba sentada en el sofá junto al cadáver de su pequeño canino, estaba alterada, moviendo sus pies desesperadamente contra el suelo, dando la ilusión que estaba corriendo. Miraba hacia la nada, cómo perdida en sus pensamientos, al parecer no había notado la presencia de la peli azul.

Lapis salió de su pequeño escondite, iendo hacia peridot con cautela, agachada y en puntitas, todo eso para no ser percibida por la loca alienígena.
Una vez que se encontraba fuera de la vista periférica de peridot, agarró el collar y lo activo, acto seguido se acercó hacia la chica.
Las manos de lapis sudaban y temblaban, si esto no funciona estará en graves problemas.

Casi por inercia el collar se acercó violentamente hacia el cuello de peridot, por desgracia este nunca lo alcanzó y de un parpadeo calló al sofá rebotando y cayendo al suelo rompiéndose casi al instante.

Lapis abrió los ojos cómo platos cuando el collar se rompió, peridot puede que no se le vean los oídos y cabe la posibilidad de que ni tenga, pero es obvio que ella no es sorda en lo absoluto.
Peridot pareció salir de su trance cuando escucho el collar chocar contra el piso.

Cómo siempre peridot envío una mirada asesina a la persona que había provocado tal escándalo, se encontró con lo que más deseaba en este mundo, el patético mundo en el que se encontraba.

Su mirada parecía cambiar a una muy alegre, esbozó una sonrisa macabra a la pobre chica que se encontraba a sus espaldas, peridot aún perdida en un mar de locura y confusión lograba percibir a lapis cómo su salvadora y al mismo tiempo su presa.

Se acercó hacia ella en un ataque imprevisto, agarrandola del cuello y tirandola al piso.
Se acostó sobre lapis casi pareciendo una muestra de afecto, abrió sus mandíbulas rápidamente, lo que lapis pensó que seria un ataque mortífero resultó en ser la frase más típica de peridot actualmente.

''APIS'' lo dijo cómo si pareciera que la estuviera llamando, la sacudió en el suelo brutalmente, casi esperando que muriese en ese mismo instante.

Lapis se quedaba sin recursos a los cuales acudir, la loca alienígena la mataría si no ideaba algo rápido.
Casi por un momento aceptó que seria asesinada si la extraterrestre lo deseaba así, aún con un destino doloroso en sus ojos, ella recurrió a lo que parecía la idea más loca de su vida, pero ya no tenía a donde correr era eso, o morir en el intento.

Así que lo decidió, agarró a peridot por la cintura y la acercó a ella en un tierno e inesperado abrazo, por supuesto peridot luchó para zafarse del agarre de lapis.

''PERIDOT SE QUE AÚN ESTAS AHÍ, QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE TE OLVIDARÁN EN EL PLANETA MADRE Y QUE TE EXILIARAN DE ALLÍ, QUIERO QUE SEPAS QUE YO NUNCA TE ABANDONARÉ, OK? LO SE PERIDOT, SE LO QUE SE SIENTE PERO POR FAVOR, SE FUERTE! LUCHA! POR NOSOTRAS, POR FAVOR!''

Grito casi sin esperanzas de que esto funcionara, pero prosiguió con lo que tenia que decir, esta vez no queria gritarle cómo si Peridot fuera sorda.
Le grito cómo un signo de desesperación, cómo si no lo decia ahora la mataría.

'' Peridot...''  se aferró mas a ella.
'' yo...Yo te amo peridot!...vuelve a ser tu! Por favor, te necesito devuelta! Mi vida literalmente no tiene sentido sin ti! Me cambiaste y me diste una razón para levantarme por las mañanas!
Para volver a sonreír cuando te atrapaba y te escapabas de mis brazos para jurar que te volvería atrapar y te mataría, la satisfacción de poder verte y engañarte cuándo se presentaba la oportunidad...'' sus ojos empezaron a cristalizarse, y con la voz quebrantada logró decir ''T-te necesito....''

Cerró los ojos con fuerza, aún aferrándose a la alienígena que tenia en sus lastimados brazos. Sollozó con peridot en brazos, jamás en su vida habia hecho algo semejante, peridot se movió en sus brazos de una forma delicada, casi cómo si lo hiciera para acomodarse en los heridos brazos de lapis.

Sus miradas chocaron cuando peridot dejó de moverse, lapis deseaba profundamente que la asesinara en ese mismo instante, estaba muy avergonzada de declararse de esa forma con la chica trastornada que probablemente no había entendido nada de lo que la peli azul había dicho.

Peridot se quedo asimilando toda la palabrería que le gritaron hace un segundo, los minutos para procesarlo fueron eternos para la peli azul.

La peli azul aún zollozaba, no quería que el tiempo avanzara más, quedarse en esa posición la preocupada un poco, temia que Peridot se cansara de intentar entender y que la matara no importaba que.

'' Ella.... me.....olvidó'' logró decir con la poca cordura que le quedaba, se aferró a lapis buscando algo de comprensión de su parte, las lágrimas no tardaron en salir, sus mejillas estaban empapadas en lágrimas ahora, se desplomó en el cuerpo de lapis casi asfixiandola.

'' peridot, yo nunca te olvidaré'' dijo limpiando sus lágrimas con suavidad, sentia que su corazón latía frenéticamente, la abrazo con el mayor cuidado posible, como si estuviera cuidando un jarrón caro.

''Siempre estaré contigo,
Lo superaremos peridot''.

ApisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora