capitulo 27

135 25 7
                                    

''Vine a rendirme'' dijo la peli azul poniendo sus manos arriba cómo si la estuvieran apuntando con un arma.

''espera...que?'' Dijo una desconcertada peridot ante las palabras de lapis, no entendía en su totalidad del porque su ''enemiga'' venia de repente a pedir algo parecido a una tregua.

'' me rindo.....este mundo se mata a si mismo, intenté salvarla pero es en vano...quisiera no ser parte de esta especie!'' Dijo con algo de desesperación en sus palabras, habia llegado a su limite y peridot lo sabía perfectamente.

'' en verdad....podrias ser de mi especie!'' Peridot habló con confianza, con un brillo en la mirada que lapis nunca habia visto antes en peridot.
'' vamos!!'' Agarró a lapis por su brazo y corrió deprisa a su base subterránea

'' espera ahora?'' Habló lapis siendo llevada a la fuerza al gran laboratorio de peridot
'' sí....claro porque no?'' Dijo con entusiasmo, peridot siempre había querido experimentar así con alguien, siempre habia sido muy orgullosa en lo que se refiere a la ciencia y experimentación.

5 minutos después

'' ummm oye esto va a doler?'' Dijo con nerviosismo la peli azul, la cual se encontraba atada de sus extremidades en una camilla, habian muchos aparatos atras de ella listos para poner en su espalda una gema lapis lazuli, la cual haría que lapis sea de la especie de peridot, ya que las gemas son las que caracterizan a su raza.

'' uhhh probablemente'' dijo peridot sin poner mucho interés en la pregunta, estaba muy concentrada en su trabajo para la inserción de la gema

'' oh...es un alivio'' dijo con sarcasmo la peli azul para luego sin avisar los extraños aparatos se movieron e insertaron rápidamente la gema.

Un grito desgarrador resonó en toda la habitación, el dolor era punzante y horrible y parecía expandirse por todo su cuerpo, literalmente unas franjas extrañas azules aparecieron en sus brazos y su cara.
Después de unos segundos calló al suelo con un poco de adrenalina en su cuerpo, se levantó rápidamente para ver a peridot la cuál solo se le quedó viendo. '' q-que es esto...?'' Habló con miedo en sus palabras esperando una respuesta coherente de parte de la alienígena.

'' te ves bien'' fue lo único que salió de su boca para luego apagar la máquina e invitar a la peli azul a salir de la habitación con ella.

'' wow peridot ahora deberías contarme más sobre tu especie! Que hace esta gema? Cómo es el planeta madre? Hay más como yo? Dudo mucho pero...'' seguía hablando y preguntando cosas que ni la misma peridot sabía, ya quería interrumpirla para que se callara pero una pregunta la dejó muda.

'' cómo se reproducen las gemas? ''

Esa pregunta fue la que hizo que peridot por fin la callara
'' bueno ehhh...'' dijo peridot interrumpiendo a la charlatanería de lapis
'' nosotras no nos reproducimos, somos creadas por maquinas en el homeworld, los recursos ya son muy escasos y no se pueden producir mas gemas de calidad cómo las de antes'' explico peridot

'' oh...entonces no hacen nada amoroso o algo similar?'' Preguntó lapis

'' en realidad no....no conocemos nada de eso....'' esas palabras hicieron que la curiosidad de lapis despertara

'' ya veo ''

**********************************
Se puso interesante no? 7u7

ApisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora