capitulo 36

111 16 1
                                    

La gema enojada se dirigió hacia su base, cojeando lentamente. Había dejado la escuela unos minutos antes, y el cielo ya estaba empezando a oscurecerse a medida que el sol se ponía lentamente por la noche. La rabia animal llenó el cuerpo de la pequeña alienígena ella era una astuta, que lapis.

Gruñó para sí misma y dobló la esquina en la siguiente calle, deseando volver a su base para poder comer. Se sentía un poco hambrienta después de todo ese tiempo dedicado a intentar atrapar a lapis. Escudriñó las calles a su alrededor, buscando carne fresca para consumir mientras tanto.

Al no ver comidas potenciales en este momento, continuó caminando en dirección a su destino, solo enojándose cada vez más. Alcanzando su gema, Peridot recuperó lo que ahora era lo último de su suministro de alimentos, se llevó la mano a la boca y la desgarró mientras se retiraba en silencio a un callejón oscuro para comer sin interrupción.

Escupió los huesos mientras comía con avidez lo que podía por ahora, terminando en pocos minutos y tirando lo que no podía comer, como los huesos, al suelo. Se detuvo para escuchar a cualquier otra presa que pudiera engancharse por sí misma mientras hubiera tiempo, esperando unos momentos y gruñendo para sí misma cuando el silencio la saludó.

Su gema necesitaba energía, y no había nadie alrededor para satisfacer sus deseos caníbales, y acababa de agotar el último de su suministro de alimentos. Todavía le faltaban algunas cuadras antes de llegar a su casa, y esperaba poder regresar antes de que se volviera más oscuro de lo que ya estaba. Peridot había descubierto recientemente que debido a que su vista estaba fallando lentamente, tenía problemas para ver en la oscuridad en la actualidad.

Una pequeña parte de peridot, la parte de ella que aún conservaba partes de su antigua yo, solo quería volver a ver cómo estaban las cosas antes del experimento, antes de que todo saliera mal. Habría estado bien en su mayor parte, y este hambre incontrolable no la obligaría a mutilar y matar a los demás humanos que habitaban este planeta.

Oyó truenos cayendo por el cielo mientras se oscurecía aún mas, aunque era bastante fácil de ignorar. Es decir, hasta que la lluvia comenzó a caer. Al principio fue solo una ligera molestia, ya que comenzó a rociar ligeramente, no haciendo mucho a la gema  transformada, además de causar un ligero contacto con sus prendas, el cual no detectó de inmediato pero cuando la lluvia hizo contacto con su piel expuesta y desprotegida. Gruñó y golpeó débilmente el aire, tratando de evitar el asalto por lo que pensó que eran atacantes invisibles que intentaban tomar lo que legítimamente era suyo.

No pasó mucho tiempo antes de que se levantara, aumentando en velocidad y densidad, y pronto llovía constantemente, y peridot estaba llena de un ciego temor, lanzándose bajo un techo para cubrirse. 

Peridot vio luces provenientes de un edificio cercano, y se dirigió hacia la fuente. Llegó bastante rápido y vio que la puerta estaba abierta con un ladrillo. Se dirigió al interior, retrocediendo ante el repentino brillo, protegiéndose los ojos por un momento.

"¿Puedo ayudarla señorita?" Una voz dijo desde delante de ella. peridot bajó el brazo a su lado y gruñó suavemente, fijando su mirada en un humano adulto, piel blanca pálida y cabello castaño. Bastante joven, y tenía una etiqueta con el nombre pegada a su camisa que decía "Chad". Y él era el único en esta pequeña tienda.

Una sonrisa enferma se desprendió de su boca en descomposición, y peridot comenzó a babear ante la imagen mental de ese humano en particular en sus garras, arrojando sangre por todas partes. Comenzó a cojear hacia su nueva víctima, con los ojos encendidos con una alegría voraz. Ella comenzó a reírse incontrolablemente, feliz de que finalmente estaba obteniendo lo que desesperadamente ansiaba.

El joven humano que trabajaba en el mostrador le dirigió una mirada de confusión y preocupación, notando la sangre que empapaba las ropas de la gema, y la forma en que se movía era diferente a todo lo que había visto antes. "Oye, chica, ¿estás bien? ¿Quieres que llame a alguien?" Preguntó, pensando que podría estar herida. Al menos, ciertamente parecía que lo estaba.

Peridot se rió de nuevo y sacudió la cabeza casi violentamente. "... no ..." Estaba casi en el mostrador ahora. "No ..." La alienígena se detuvo y miró fijamente al empleado de la tienda sin comprender, como si hubiera olvidado lo que estaba haciendo allí.

"Bueno, está bien", respondió Chad con curiosidad, "¿te estás preparando para Halloween, entonces? Porque realmente me gusta tu disfraz, es genial. Nunca vi algo así. ¿De dónde lo sacaste?"

Peridot no respondió, y siguió mirando fijamente al espacio, sin siquiera reconocer la presencia de Chad. Estaba a punto de decir algo más cuando un perro ladró ruidosamente cerca, interrumpiendo la frase de Chad y, aparentemente, trayendo a Peridot de vuelta al presente mientras se enfocaba una vez más en su tarea.

La alienígena gruñó más fuerte y se movió un poco más rápido, respirando pesadamente como si ejerciera mucha tensión en su cuerpo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca como para casi estirarse y tocar el mostrador frente a ella, se detuvo de nuevo, mirando a Chad con lo que el joven humano pensaba que era un asesinato en sus ojos. Algo oscuro y vicioso y malvado.

La boca de peridot se abrió lentamente, babeando pesadamente. Sus ojos se estrecharon aún más, gruñendo cada vez más profundo y más amenazadora, gritó y se lanzó, atacando a Chad y tirándolo al suelo.

Finalmente, al darse cuenta del verdadero peligro en el que se encontraba, Chad se arrastró hacia atrás mientras al mismo tiempo sacaba su teléfono para llamar a los servicios de emergencia, pero peridot le quitó el teléfono de la mano y lo agarró de las piernas para acercarlo más a ella, arrastrándose arriba él y sujetando sus brazos al frío suelo de baldosas, abriendo aún más la boca mientras lo sujeta.

Lo último que vio Chad fueron los dientes podridos, moviéndose rápidamente hacia su cara, lo último que escuchó fueron sus propios gritos mezclados con los gritos de su agresora, lo último que sintió fueron esos mismos dientes que se hundían dolorosamente en su garganta, y El inimaginable e intenso dolor que vino después.

Entonces, nunca sintió nada, nunca más.

La sangre se acumuló en el suelo mientras Peridot comía vorazmente y rápidamente, alimentándose de su captura muerta. Ella felizmente metió las entrañas en su boca con gran placer, su hambre se sació por este breve momento, pero no sería suficiente por mucho tiempo, y tendría que volver a comer muy pronto para evitar que su gema se quiebre definitivamente.

El clima actual mantuvo a todos en el interior durante mucho más tiempo para que se enfriaran hasta el hueso, por lo que peridot era libre de deambular por el momento, y cualquiera que estuviera al aire libre a esta hora de la noche, bueno, solo servirían para ser la próxima comida de Peridot.

Siguió comiendo, deleitándose con el sabor de la carne caliente y húmeda. No le gustaba mucho su comida cuando estaba fría y podrida, prefería que fuera cálida y fresca, directamente de la fuente. Así era mejor, y cuando comenzó a enfriarse, generalmente lo dejaba solo y almacenaba lo que quedaba en su base para situaciones de emergencia.

Para cuando terminó, casi no quedaba nada del ser humano conocido como Chad, y ahora era sobre todo hueso, tomando lo poco que había comido y poniéndolo en su gema para usarlo en el futuro.

Con cuchillas de metal puro lo quemó y solo quedo una pila de cenizas. Sintiéndose llena y satisfecha, la gema se puso de pie y entró cojeando lentamente en la habitación de atrás de la tienda para esperar a la lluvia.

************************************

Se pondrá mejor en los próximos capitulos se los prometo 💕💕

ApisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora