En todo el edificio de la escuela se sabia perfectamente que cuando estaba peridot estaban las rarezas e inevitablemente gritos. Estos gritos Generalmente daban como resultado la ira y la negación de cualquier cosa que se lo hubiera señalado que ella sentía que amenazaba su posición y misión, o de cualquier cosa que saliera de la boca de su archienemiga, lapis. Y los gritos casi se habían detenido, e incluso cuando llegaron, nadie los escuchó, ya que siempre sonaron como si sus pulmones estuvieran llenos de agua, sonidos gorgoteantes con pequeños choques escapando entre ellos. Era casi cierto que era preocupante que peridot pareciera casi con muerte cerebral en este punto.Hoy no fue diferente de los días en que comenzó este comportamiento. Esos ojos verdes miraron a la mesa por mucho tiempo, completamente inmóviles antes de que su mano cayera hacia adelante y arrebatara su cuchara con fuerza como si alguien hubiera intentado robársela. La levantó para clavarla en la papilla que habían servido en la escuela ese día, pero pareció calcular mal ya que sólo terminó incrustadolo en su propia mano.
Había una chica que conocía a peridot desde el día en que se abrió pasó a través de las puertas de la escuela. lapis era su nombre y sabía perfectamente cuando peridot hacía sus "peri-cosas" normales y cuando había algo en ella. Nadie excepto lapis se preocupo lo suficiente como para darse cuenta de los comportamientos extraños que venían de peridot últimamente, y en todo caso eso la asustaba más a que nada. Lapis pasaba cada segundo despierta mirándola. A diferencia de hace mucho tiempo en los que ella era mucho menos agresiva cuando se trataba de observar a la alienigena.
Lapis la estaba mirando a través de la cafeteria ahora con los ojos pegados a todo lo que peridot estaba haciendo. Varias veces había considerado acercarse a ella y tal vez intentar interrogarla sobre porque estaba actuando de forma tan extraña pero por alguna razón nunca podría obligarse a hacerlo, sintió que eso provocaría algún otro compartamiento loco, y francamente lapis no quería ser parte de eso. En vez de eso decidió seguir estudiandola captando cada movimiento y cada sonido que hacía.
Durante mucho tiempo el silencio cayó sobre la mesa dónde se encontraba peridot mirando esa cuchara, dio un corto y ensordecedor sonido de chillido, obviamente inhumano, antes de que su cara volviese a la normalidad de nuevo.
Quito La cuchara ensangrentada de su brazo para luego coger con ella un espárrago, y meterselo a la boca mientras saboreaba con la punta de su lengua su propia sangre después bajó la cuchara como si toda la situación fuera normal
Le tomó a lapis varios momentos comprender lo que acababa de ver, y ese chillido desgarrador resonó interminablemente en su cabeza. Hecho un vistazo alrededor por un momento para ver si alguien al menos había oído eso, pero nadie siquiera se estremeció, lapis no le presto mucha atención a ese hecho mientras volvía su atención hacia peridot mirando fijamente la expresión vacía en su rostro.
Fue entonces cuando finalmente se armó de valor para ponerse de pie y acercarse a peridot. Podía sentir gotas de sudor en su frente mientras caminaba lentamente hacia ella como si tratara de evitar sobresaltarla de alguna manera. Lapis sintió que lamentaría profundamente esta decisión, pero sólo tenía que saber que estaba pasando con peridot, después de los meses de verla entrar en una espiral descendente.
Una vez que finalmente se acercó a la mesa se toma un momento para estudiarla. Era la primera vez que había estado tan cerca ella en mucho tiempo y lo primero que notó fue expresión en blanco de su rostro. Parecía mirar Más allá de cualquier cosa frente a ella y rodeo a lapis en una aura de tantos sentimientos oscuros que nunca antes había sentido. Intentó bloquear esos sentimientos a otra mientras golpeaba con ambas manos la mesa frente a peridot con bastante fuerza.
"b-bien, peridot. ¿Qué está pasando?" Preguntó en voz baja, completamente opuesto a cómo se habría dirigido a peridot en circunstancias normales. El resonante eco de las manos que entran en contacto con la mesa ni siquiera hizo que ella
pestañeara levemente, porque estaba demasiado ocupada donde su mente se había quedado ahora. De repente esos ojos verdes se tornaron blancos y sus párpados se agradaron mucho antes de agarrar el brazo de lapis en un acto vicioso. Las garras afiladas se engancharon en su brazo mientras tiraba de él hacia ella como si tratara de atraerla a su propia muerte con la mirada salvaje que le estaba dando.Lapis no tuvo ni un momento para parpadear antes de que viera que estaba en el agarre doloroso de peridot . Dejó escapar un pequeño grito cerrando los ojos cuando fue tironeada bruscamente hacia ella de tal manera que hizo que su cuello retrocediera ligeramente en un latigazo cervical.
Una vez que un extraño sonido había salido de la garganta de peridot los ojos de lapis Se abrieron lentamente para ver los ojos en blanco de su enemiga, la expresión horrorizada de peridot era todo lo que podía ver ahora y envió una aura de terror a través de su cuerpo. En realidad fue la primera vez que sentía miedo de ella algo que nunca pensó que iba a experimentar con peridot.
"p-peridot...." lapis se atragantó desesperadamente cuando el dolor en su brazo se hizo más intenso a cada segundo.
En ese momento, peridot se veía muy decidida a arrancarle el brazo. Tirando de él y sacudiendolo como un perro lo podría masticar violentamente. Sus tirones eran tan duros y discordantes que podría sacarle el hombro. Pronto dejó ir su brazo, de repente se puso de rodillas y la mira a la a la cara como si la viera por primera vez. Le mostró los dientes en un movimiento silencioso y feroz, su labio se curvo para mostrar esos dientes afilados como navajas. Las comisuras de su boca pronto se crisparon en lo que parecía una amplia y abierta sonrisa en la boca, pero sus ojos seguían enloquesidos y salvajes como si realmente sólo quisiera atacarla de nuevo.
los violentos movimientos de agitación que lapis había sufrido parecían desorientarla , mientras se tambalea por unos momentos cuando finalmente la habían liberado el brazo, se estremeció después de ver y sentir su sangre caliente por debajo de su brazo, cerró los ojos y maldijo por lo bajo cuando su mano se extendió para frotarse su adolorido brazo, mientras peridot se abría pasó por sus rodillas.
Después de que lapis abriera los ojos para ver esa sonrisa gesticulante en la cara de peridot, retrocedió un poco en puro shock ya que ésta era una expresión que nunca hubiera imaginado ver en la cara de nadie. Ahora parecía que estaba congelada donde estaba sin atreverse a hacer ningún movimiento o sonido repentino en lugar de la respiración que la sacudió ligeramente.La boca de peridot pronto hizo una pequeña forma de 'o' mientras la miraba, viendo que la humana no había hecho otro movimiento. De repente retrocedió ante ella con cara de horror, antes de atacarla con fuerza y atrapar sus mejillas con sus garras
"¡¡¡¡LEJOS LEJOS!!!!" Ella chilló, como si luchará por expresar lo que quería en cortantes palabras.Nuevamente, lapis no tuvo tiempo ni siquiera de parpadear antes de ser golpeada de nuevo. Mientras caía al suelo podía ver su sangre derramarse por el suelo, lo que hizo qué aumentará su estado de pánico mientras miraba a peridot horrorizada, el ritmo de su respiración aumentaba cada vez más.
Peridot dejó caer su cabeza a la mesa con un fuerte "Tack" mientras se estremecía momentáneamente. Una corriente de sangre goteaba alrededor de su frente hasta que había un pequeño Charco alrededor de la zona de su cabeza. Tan pronto como sonó la campana del almuerzo levantó la cabeza nuevamente, pero no hizo ningún movimiento para levantarse y marcharse con los estudiantes que se congregaban. Parecía haberse alejado nuevamente de su mente a donde había estado anteriormente.
El sonido de la campana pareció sacar a lapis de su trance mientras miraba ferozmente a los estudiantes que pasaban a su lado, después de un tiempo se las arregló para alejarse de peridot e irse muy lentamente como si hacer esto ocasionará algún otro ataque, sin embargo nunca logró salir de la cafetería ya que se detuvo frente a la puerta y volvió a mirarla. Una vez más grito su nombre " P-Peridot!"
La cabeza de peridot se volteó lentamente hacia lapis, Aunque sus ojos nunca se enfocaron directamente en ella, más aun a través de ella, lentamente esa sonrisa regresó su boca, inclino la cabeza hacia un lado. Ella comenzó a reír histéricamente luego se volvió obviamente psicótica ya que esos ojos vacíos parecían ensancharse. Se puso de pie todavía chillando de risa y comenzó a acercarse a ella lentamente.
"Apis" capítulo 1
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Apis
Fiksi PenggemarPeridot no se ve bien últimamente Cuando ves a alguien obsesionadamente durante 3 años ves lo que otros no Toda mi vida pensaron que estaba loca por llamar a peridot una alien Su cordura se fue hace unas semanas Y Nadie me cree Nunca nadie me tomo e...