capitulo 16

151 23 2
                                    


Lapis se mordió el labio con firmeza antes de retroceder temblorosa y subir lentamente por las crujientes escaleras. Como estaba oscuro, entrecerró los ojos en un intento por ver un poco más claro en la pequeña cantidad de luz que tenía. Mientras subía lentamente las escaleras, susurrando el nombre de peridot en un intento de sacarla de su escondite. En una situación como esta, lapis prefería saber dónde estaba peridot, y no ella, fuera de la vista con la posibilidad de un ataque sorpresa.

Después de un minuto de gatear, subir las escaleras dolorosamente, finalmente llegó a la cima con la vista de la habitación iluminada al final del pasillo; la misma habitación que el cuerpo en descomposición de su hermana yacía sobre la mesa de metal. Esa luz todavía estaba encendida, pero no había ningún sonido. O peridot estaba siendo especialmente silenciosa, o ella no estaba allí en absoluto. 

Los pies de lapis se plantaron profundamente donde estaba, dudando en acercarse más a la habitación. Los recuerdos y las espantosas imágenes de lo que había en esa habitación comenzaron a torturarla de nuevo cuanto más se quedaba mirando la habitación. Ella no se movería más hacia la habitación ahora, por lo que comenzó a hacer pequeños ruidos para tratar de persuadir a peridot de donde sea que se estaba escondiendo.

Peridot no venía ni respondía a los sonidos, ni siquiera con silbidos o gorgoteos que solía hacer. Era simplemente silenciosa, pero había un pequeño cambio en la sombra en la habitación al final del pasillo. 

Lapis entrecerró los ojos un poco más mientras la sombra cambiaba. Ella Permaneció completamente inmóvil durante unos treinta segundos antes de que su eterna curiosidad la dominara y forzó su pie hacia adelante en un pequeño paso. Antes de que su mente tuviese siquiera un momento para protestar, caminaba silenciosamente hacia la temida habitación con tanta lentitud como para no causar más ruido. Cuanto más se acercaba, más podía ver moverse la sombra. De ida y vuelta, pero nunca pareció cambiar para levantarse y salir de la habitación.

Lapis estaba frente a la puerta ahora, a pesar de que se mantenía a un lado para que su ojo izquierdo asomara por la esquina para mirar dentro de la habitación. Respiró lenta y silenciosamente mientras asimilaba todo lo que veía ahora. 

Peridot estaba allí, a la vista mientras miraba la pared. Y allí yace el cuerpo de blue, las partes comidas y su ropa hecha jirones. La mano trastornada de peridot se movió temblorosamente por el cabello de blue, acariciándole lentamente mientras miraba la pared. 

La escalofriante escena hizo que los ojos de lapis se ensancharan y su boca se entreabriera ligeramente, un pequeño escalofrío recorrió su espina dorsal. Su respiración se volvió un poco rígida y superficial por un momento, pero nunca se había vuelto tan fuerte como para revelar su posición.

Sin embargo, peridot parecía demasiada ocupada con la mujer, acariciándole el pelo. El color azul normal estaba enmarañado junto con sangre seca, su feroz agresividad no más. Peridot se inclinó hacia su cuello, casi como si la estuviera besando a primera vista. 

Aunque horrorizada, lapis no pudo evitar ser un poco curiosa también. La escena era casi sentimental, aunque horrible, no obstante. No pudo evitar preguntarse qué estaba pasando por la mente trastornada de peridot en este momento, o incluso si algo estaba pasando por su mente en absoluto. 

Fue extraño ver la calma en la bestia después de matarla brutalmente. Continuó acariciando su cabello, con la cara ligeramente presionada sobre su cuello cortado.

Lapis no estaba concentrada en el cuerpo destrozado de su hermana ahora, sino más en el estado de peridot. Peridot peinó su cabello casi cariñosamente mientras estaba allí. Tal vez una pequeña parte de su conciencia sobreviviente la obligó a sentir un poco de remordimiento por sus acciones. 

ApisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora