(Advertencia: contenido inapropiado para personas sensibles se recomienda discreción)Después de varios minutos de solo mirar a la tableta con completo terror, lapis se levanto y se dirigió hacia la salida. Apagó las luces cuando salía, la brillante tableta iluminaba un poco la habitación. Volvió la cabeza para mirar hacia atrás, asintiendo una vez como para agradecerle antes de irse. Ahora tenía una respuesta sobre lo que sucedió y por qué peridot se comportaba de ese modo. La mejor pregunta era, ¿se arrepentiría de haberlo visto? viendo la autodestrucción completa de su peor enemiga y ahora la peor pesadilla actual?
Lo que hizo que ver ese video fuera tan traumatizante fue que realmente se había interesado por peridot. Sí, eran enemigas tanto para detenerse entre sí en todo momento, pero antes de peridot, no tenía una razón para levantarse todos los días e ir a la escuela. Peridot era todo lo que siempre había querido; una extraterrestre que había encontrado en su camino desde las profundidades del espacio hasta su propio planeta, demostrando que todo lo que había creído nunca era una mentira. la alienígena siempre había sido tan animada e incluso si a veces era una pequeña bastarda egocéntrica. Ahora, ella era solo un caparazón hueco de locura para la sangre de lapis.
Y en el proceso de intentar destruir a lapis, ella intencionalmente o no, se estaba destruyendo a sí misma. Todos los días parecía estar cada vez más herida y gritando y asfixiándose más a menudo.
La idea de perder a peridot en realidad había despertado un poco de tristeza en Lapis, incluso si le causaba insoportables cantidades de angustia mental y física.
Peridot siempre estaría allí ... Simplemente tenía que ser ...
¿Cuánto más tiempo pasaría para peridot? en el estado en el que estaba? Esa fue la pregunta más difícil de encontrar una respuesta. Se había estado deteriorando durante días, y todavía continuaba con una ligera cojera en su paso. Eventualmente, prácticamente se arrastraría por la acera tratando de llegar a Lapis para golpearla débilmente.
El desesperado deseo de salvar a peridot la levantó ahora; para evitar que se encuentre con su fallecimiento y ayudarla a recuperarse de este estado trastornado. Tenía que cuidarse a sí misma ahora, ya que los ataques seguramente no terminarían pronto.
En este punto, todo lo que necesitaba hacer ahora era sobrevivir a su enemiga. podría sobrevivir y tal vez recuperar las partes de la cordura de peridot.
Por supuesto, esto no era plausible en la cabeza de lapis. Incluso con ella misma a salvo después de la muerte de peridot, todavía sentiría el tormento mental de estar constantemente aislada y sola. No importaba a dónde fuera, la gente todavía la consideraría una loca.
La única otra idea inverosímil sería tratar de arreglarla. Intentar conseguir que esa cordura salga de ella; para encontrar a esa alien perdida, solo que estaba atrapada en la locura que ya no podía controlar. Pero, ¿alguna vez serían lo mismo después de tal trauma, incluso con la cordura de peridot restaurada? La respuesta probable fue muy obvia; no, nunca serían iguales. peridot quedaría abandonada aquí y en negación, y lapis siempre estaría marcada por la peridot con la que había tratado en ese estado.
La mente de Lapis estaba en conflicto ahora. Una parte de ella quería salvarla y la otra solo quería que se fuera. No era fácil tenerla en mente, pero en toda su confusión sabía que no quería que ella muriera.
De repente, se escuchó un fuerte chillido detrás de ella, sonando aterrorizada y enfurecida. Era evidente que peridot había logrado cojear para llegar a casa, solo para encontrar a su objetivo presente allí.
El cuerpo de Lapis se tensó en un tono inhumano, ya que sabía exactamente quién era. Miró lentamente detrás de ella y vio que peridot estaba parada frente a la puerta de la sala de estar, sus ojos en blanco la miraban directamente.
ESTÁS LEYENDO
Apis
FanfictionPeridot no se ve bien últimamente Cuando ves a alguien obsesionadamente durante 3 años ves lo que otros no Toda mi vida pensaron que estaba loca por llamar a peridot una alien Su cordura se fue hace unas semanas Y Nadie me cree Nunca nadie me tomo e...