capitulo 29

109 21 5
                                    


''Si no soy humana ¿qué soy?'' Preguntó cabizbaja la peli azul
Ya no es humana? La simple idea la perturbaba.
Acaso una gema hacía la diferencia?
Una crisis existencial la estaba dominando poco a poco, hasta que la voz de la chica alienígena la apartó de esos pensamientos.

''Eres lapis...lapis lazuli...'' decia con una expresión seria. ''Eso es mejor que cualquier tonto humano, una gema no cambia nada'' dijo esperando almenos una aprobación.

Wow leyó sus pensamientos

''Lo dices enserio?'' Dijo mirandola fijamente, lapis no sabía con certeza cómo hacia la marcianita para alentarla con unas pocas palabras.

''Claro'' dijo peridot con seguridad, ''los humanos son estúpidos, tu eres mucho mejor que eso'' dijo con mucha seguridad en sus palabras, casi cómo un elogio.

Se quedaron en el suelo por unos minutos, pensando y procesando todo lo de su pasado y su presente, era difícil de asimilar.

'' pero...ahora que?'' Dijo Peridot ''no hay misión, no tengo una razón para seguir adelante....'' miró a lapis con tristeza , no le quedaba nada, no tiene misión, ni un laboratorio ni a su irritante acompañante pumking, podia ser adioso aveces, pero casi parecia un hijo para peridot.

Lapis rápidamente supo que decir, así que se levantó rápidamente y con algo de seriedad le dijo ''me tienes a mi, y peridot te conozco desde hace mucho, tienes esa valentía y seguridad que nadie tiene, no necesitas que nadie te controle! No necesitas una misión! Peridot...yo siempre consideré que tu eras...eras...'' rápidamente fue interrumpida.

'' mi propia lider'' dijo peridot en un susurro, la peli azul tenia un punto, uno muy bueno la verdad. ''Exacto, puedes tomar tus propias decisiones!'' ahora las dos estaban de pie mirandose de pies a cabeza sonriendo por la tonta idea de hacer un decreto ahora mismo

'' y cómo mi propia lider!'' Dijo peridot con seguridad '' digo que....''

















De pronto todo se distorsiona....

Lapis estaba en el piso, y alguien a su lado intentaba hacerla despertar
¿Qué demonios pasó? ¿Y peridot? ¿Porqué su cuerpo dolía?, Las preguntas inundaban su cabeza y la escena borrosa no la ayudaba a obtener respuestas.

'' lapis? Levantate!''

************************************
Wenas :3

Regresé a la vida y les traje este interesante capitulo y pos...
Nos leemos pronto xd

ApisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora