capitulo 22

120 21 2
                                    


De repente la tableta encendio un monitor que se encontraba en la parte superior derecha de la habitación, en donde la pared blanca de la habitación se proyecto un video, el cual parecía de una camara de seguridad.

02/6/8

Peridot apareció en la cámara, caminando por los pasillos de su gran casa a un paso lento, lágrimas caían de sus ojos como cascadas, lloraba desconsoladamente mientras de un momento a otro corrió hacia una habitación casi vacia, no se podia ver casi nada, pero la cámara encendió un dispositivo para ver en la oscuridad, ahora lapis podia ver más claramente
Sin la necesidad de entrecerrar los ojos, vio cómo peridot destrozaba lo poco que había en la habitación lastimadose a si misma.
gotas de sangre verde traslucida goteaban por sus manos, ella parecía aún mas frustrada y triste, mientras con una maniáca sonrisa empezó a escribir en la pared a su derecha, diciendo cosas incomprensibles mientras seguía llorando casi suplicandole a alguien que todo fuese un sueño y que nada de lo que pasó fue real, en un intento de ''despertar'' golpeó la pared con mucha fuerza dejando una gran mancha de sangre, peridot chilló de dolor, ante eso y aún mas fustada empezó a escribir con rabia, escribiendo ''Lapis lo hizo''
'' lapis culpable'' ''culpa de lapis''
''Lapis mata'' ''lapis lapis apis apis APIS''

Eso último lo escribió con mas dureza y con una rabia notable, mientras lo decía en voz alta, casi cómo si ella estuviera ahí justo para burlarse de ella y atacarla de alguna manera.

Lapis vio eso con cierta lastima, tuvo la sensación de decirse a si mima que esto no lo pudo causar ella, nunca hubiera querido eso para peridot.

La pantalla se apagó por un momento para luego mostrar a peridot otra vez, esta ves en un dia diferente.

04/6/8
Peridot estaba ahí, al lado de su perro pumking, lo acariciaba con una mano mientras todo su cuerpo estaba en posición fetal, cada minuto parecía acariciarlo mas fuerte hasta que llegó al punto en que lo lastimaba, el pequeño perro lloraba mientras intentaba escapar de las manos de su dueña, ella a su vez le daba una mirada fria y siniestra, de repente lo agarró del cuello y lo apretó muy fuerte, mientras que peridot parecía disfrutar de su sufrimiento, pero eso solo duró unos segundos ya que después de verlo totalmente muerto, peridot soltó su cuello con delicadeza mientras esperaba que de alguna manera volviera a la vida y se fuera corriendo. Espero por unos segundos para luego, soltar una ligera risa maníaca que se convirtió en una carcajada, mientras con sus garras separaba con desprecio su torso para luego partirlo a la mitad, la sangre se esparcia por todas partes, dejando a peridot totalmente manchada también. Se recosto a su lado y quedo dormida al lado del pequeño perro. El video se adelantó un poco mostrando a peridot abriendo los ojos de pumking y al ver que su cachorro no respondía a sus toques, con brutalidad le arrancó con una de sus garras un ojo, para luego retirarse con satisfacción.

06/6/8

Las cámaras captaron a peridot corriendo por todos los lugares de la casa, cómo si algo la estuviera persiguiendo, corrio por la sala y tumbó el televisor, haciendolo trizas en el suelo.
ella chillaba de rabia y dolor, pero algo la asustó cuando subía las escaleras a toda prisa, calló de espalda por los escalones chocandose finalmente contra la pared, eso le recordó a Lapis cuando peridot también se había caido por las escaleras en su casa, algo muy similar pero esta vez, peridot se había lastimado una pierna en la caída. Haciendola tener un ligero cojeo cuando se reincorporó.

08/6/18

Peridot apareció cojenado por la sala, parecía cansada. También intentaba escupir la sangre que se acumulaba en su garganta, tosiendo y escupiendola con sonidos gorgoteantes.
La rabia parecía acumularse cada vez que caminaba y mientras difícilmente caminaba hacia el sofá, la tablet estaba encendida, con el propósito de advertirle algo, pero simplemente no pudo pronunciar palabra alguna.

ApisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora