Al darse cuenta de que no había señales de que peridot siquiera intentara entrar a su base, lapis sintió que era más seguro estar allí ahora que fuera, así que corrió hacia su casa con bastante prisa. Una vez que había irrumpido en la puerta, lo golpeó furiosamente esperando una respuesta por parte de su hermana blue, al ver que no estaba, la abrió con su llave y la cerró con seguro para una mayor sensación de seguridad. Con suerte, blue tenía una llave de la casa para que no lo molestara con sus repugnantes golpes como lo hacía a menudo.
Después de cerrar con llave la puerta, lapis le dio la espalda y se apoyó en ella, cerrando los ojos y respirando profundamente en un intento de calmarse después de todo el estrés que había soportado ese día. Desafortunadamente, solo podía pensar en peridot mientras permanecía allí, imágenes de esa sonrisa inquietante brillando en su memoria.
Lapis dejó escapar un pequeño quejido de agonía y frustración mientras se dirigía al baño de la planta baja, sacando un botiquín de primeros auxilios para vendar sus heridas antes de dirigirse a su habitación con la esperanza de que un poco de relajación ayudaría a aclarar su mente. Por supuesto, cuando accionó el interruptor de la pared junto a su puerta, la bombilla de su ventilador de techo se había apagado, dejando la habitación a oscuras excepto por las grietas de luz que entraban por la ventana. Esto solo dio lugar a que las sombras jugaran contra la pared y se movieran sobre la pintura mientras la gente caminaba por la acera o cuando pasaban los autos.
Lapis se detuvo justo donde estaba ahora, casi como lo hizo cuando se enfrentó con peridot. mirando las sombras bailar a lo largo de la pared. Finalmente pudo moverse hacia su cama y sentarse tranquilamente sobre ella, aunque sus ojos solo volvieron a las sombras a lo largo de la pared. Los miró fijamente mientras se acomodaba en la cabecera de la cama y acercaba sus rodillas a su pecho, envolviendo sus brazos alrededor de sus piernas. Por una fracción de segundo, una sombra parecía tomar la forma de peridot. Parpadeó y sacudió su cabeza como si tratara de sacudirse la imagen. Lapis comenzó a reírse suavemente para sí misma, aunque el tono era bastante inquietante y casi desquiciado.
"No es real ..." lapis susurró para sí misma.
Era extrañamente silencioso ahora comparado con los fuertes chirridos de peridot . No se sabía cuándo la demente pequeña alienigena haría otro intento cuando estaba en un estado de vulnerabilidad igual a su propia vulnerabilidad mental.
Lapis estaba cada vez más ansiosa y paranoica a medida que continuaba observando las sombras con tanta intensidad. Eventualmente, ella se levanto de la cama y comenzó a pasearse por el piso, acercándose al roce de sus sienes bastante bruscamente mientras seguía mirando las sombras casi cada cinco segundos. "Estás siendo ridícula, lapis". Pensó para sí misma.
Eso fue hasta que una sombra particular en la pared tomó la forma de la cabeza de peridot muy directamente. Se mantuvo de esa manera durante un tiempo también, incluso cuando parpadeó. Solo cuando miraba hacia la ventana podía ver esos ojos vacíos mirándolo mientras caminaba, como si fuera un zombi muerto de hambre que mira impotentemente a su presa e incapaz de romper el cristal.
Lapis cerró los ojos angustiada por unos segundos, esperando que la sombra ya no estuviera. Una vez que abrió los ojos, descubrió que la sombra aún estaba ahí , y parecía que se volvía más real y horrible a cada instante. Esto hizo que lapis cayera de rodillas en el suelo, casi como si realmente fuera peridot en su habitación.
Por supuesto, estaba el aullido del viento cuando se levantaba con la brisa. Parecía muy similar a la ráfaga de aire que peridot tenía que dejar salir cada vez que se estaba recuperando de un trance en blanco, y la fuerza dura de aire con cada palabra. Los sonidos provocaron que la cabeza de lapis se moviera violentamente hacia la ventana, levantándose para ver mejor, como si esperara que peridot estuviera del otro lado del cristal. Por supuesto, no había nada.
ESTÁS LEYENDO
Apis
ФанфикPeridot no se ve bien últimamente Cuando ves a alguien obsesionadamente durante 3 años ves lo que otros no Toda mi vida pensaron que estaba loca por llamar a peridot una alien Su cordura se fue hace unas semanas Y Nadie me cree Nunca nadie me tomo e...