El comportamiento de peridot se había vuelto más esporádico, ya que le resultaba más difícil controlar sus impulsos. Había empezado a temblar ahora, y la mirada en sus ojos ahora estaba desenfocada y era salvaje, mientras vagaba lentamente por los pasillos del Skool, sus pies la arrastraban, haciendo fuertes ruidos de raspado contra las baldosas del suelo.
La gema gruñó mientras miraba de persona a persona, algunos le daban miradas extrañas, lo que solo servía para agravarla más. Haría un ruido parecido al silbido cuando los golpeó y se abalanzó hacia ellos, lo que provocó que estos humanos retrocedieran rápidamente, mientras lanzaban verbalmente insultos en su dirección, como el de "loca" o algo similar que pretendía lastimarla emocionalmente.
Peridot no reconoció estos insultos en particular que recibió de sus compañeros de clase, simplemente los ignoró y continuó con su propio camino, ajena a los pensamientos y comentarios sobre su apariencia y comportamiento de todos los demás a su alrededor. Escuchó el sonido de muchos corazones latiendo al mismo tiempo, voces y olores que llenaban su mente y su cuerpo, creando una necesidad lujuriosa de sustento.
Luchó para evitar alimentarse de los inocentes con todo lo que tenía, pero cuanto más resistía, más fuerte se volvía. No sabía cuánto tiempo podría seguir con esto. Eventualmente, ya no podría tolerar más este dolor y se rendiría completamente a lo que prácticamente le rogaba todo su ser: carne humana.
Cuanto más lo pensaba, más fuertes se volvían los olores, más fuerte latían los corazones, todo era cada vez más fuerte y más difícil de ignorar. A ella REALMENTE no le gustaba contenerse, ya que solo se estaba haciendo daño a sí misma al hacerlo, pero se mantendría en eso, siempre y cuando su gema se curara muy pronto. Cuando peridot había sufrido su cambio accidental, su gema también había cambiado, también. Ahora requería que la carne se mantuviera trabajando a su máxima capacidad y que peridot siguiera viva. Sin energía, la gema se rompería en cuestión de días y mataría a su anfitrióna en el proceso.
Peridot encontró que la carne y las entrañas internas de los humanos eran muy satisfactorias para su gema y para ella misma. La sangre tenía un sabor muy dulce y le recordaba inconscientemente los dulces que solía consumir periódicamente cuando aún era una gema normal. Cuando se había comido a su primer ser humano después de haberse convertido en algo a lo que aún no estaba acostumbrada, había encontrado que los huesos eran muy frágiles y mucho más débiles de lo que originalmente había creído que eran, ya que se rompieron con bastante facilidad cuando una Se les aplicó cierta cantidad de presión.
Incluso antes de su transformación, había estado fascinada y sorprendida de que el cuerpo humano pudiera sobrevivir tanto trauma físico, pero al mismo tiempo ser tan débil como una ramita muerta. No le importaban mucho los huesos de sus víctimas, ya que estaban afilados y le dolían la garganta cuando los tragaba, por lo que generalmente dejaba esos restos intactos, dejándolos para que se pudrieran.
Recordaba vagamente un momento en el que incluso se había considerado a sí misma como una humana honoraria, ya que había estado en esta Tierra durante tanto tiempo. Había sido mucho más lista que todos los demás, eso lo sabía. Su inteligencia incluso había estado a la par con la de lapis, aunque le gustaba pensar que también era más inteligente que ella.
Ahora, Peridot podía sentirse perdiendo su conocimiento cada día más. Todavía era bastante inteligente cuando se trataba de tecnología y experimentos, pero no tanto como lo era hace un mes, Apenas podía recordar cómo hacer cosas simples ahora, como entrar en su base. Le había llevado casi 30 minutos terrestres descubrir cómo bajar las escaleras para poder ir a los niveles inferiores a su área de almacenamiento, donde guardaba los restos de sus víctimas para poder alimentarse de ellas con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Apis
FanfictionPeridot no se ve bien últimamente Cuando ves a alguien obsesionadamente durante 3 años ves lo que otros no Toda mi vida pensaron que estaba loca por llamar a peridot una alien Su cordura se fue hace unas semanas Y Nadie me cree Nunca nadie me tomo e...