capitulo 28

178 23 16
                                    

'' bien....ummm ahora que?'' Preguntó la chica espacial, mirando a lapis mientras se cruzaba de brazos, el simple hecho de recordar poco a poco lo que le había pasado a peridot y toda la situación perturbadora hacia que la situación se tornara rara y un poco siniestra.

'' bueno.....tu ya me enseñaste algo....
Las gemas no se reproducen pero no tienen nada que ammm'' no quería preguntar algo que hiciera que el entorno se tornara incómodo, tenía muchas preguntas en su mente pero estas eran calladas por la curiosidad.

Era extraño todas esas sensaciones nuevas e impulsos repentinos dan miedo...No soy tan buena persona cómo crees. Si pudiera ....mejor dicho, si tuviera el valor te tomaria de una buena vez.

Esos ojos grandes verdosos la miraban con detenimiento, esperando las palabras de la ansiosa lapis.
Y sin más sin previo aviso cogió sus hombros y le dio un profundo beso.

La sorpresa para la chica espacial fue enorme, pero no por el repentino beso si no por el delicioso sabor de la saliva de la peli azul, sabía increíblemente bien haciendo que peridot no se separara del beso y reclamara más se ese increíble sabor.

'' e-es delicioso'' miro con sus pupilas dilatadas a la peli azul, posó sus manos en la cadera de lapis y la atrajo mas a ella. '' d-dame más....necesito más'' la beso de nuevo casi tirandola al piso.

''E-espera peridot'' logró decir lapis antes de apartarla con algo de brusquedad, la vergüenza había invadido a lapis repentinamente haciendo que sus mejillas dieran ese típico sonrojo.

''Q-que?'' Preguntó peridot siendo alejada de la peli azul por la mano de la misma, gruñendo por lo bajo por no obtener lo que queria.
''Vamos! Que los humanos tienen una política de no compartir saliva?'' Decía peridot mientras intentaba acercarse a la peli azul siendo detenida por lapis.

''T-tu no lo entiendes! Eso lo hacen los humanos con sus parejas peridot!'' Decía avergonzada mietras alejaba a peridot con su mano en su cabeza.

''Y eso que importa? Ya nisiquiera eres humana!!''

Habló peridot mientras insistía en tener otro delicioso beso de la peli azul, su sabor era muy delicioso como para no tenerlo en su boca, la expresión de lapis cambió de avergonzada a triste y finalmente soltó a peridot dejando que la gravedad hiciera su trabajo, haciendo que peridot callera rápidamente al piso.

'' tuuu tonta'' gruñó en el sucio suelo de su casa, alzó la mirada para sólo ver a lapis cabizbaja, dejándose caer al suelo también, poniendo sus rodillas en su pecho.














''Si no soy humana....que soy?''


ApisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora